Consulta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NikOo
- Nivel 5
Consulta
Buenas, me gustaria saber pq algunos esteraes son mas claros y otros son mas naranjitos 8-[ espero que la pregunta no sea tonta xd pero un vendedor me dijo k era pq depende si los tienes al sol cuando chicos, ya que si uno los expone al sol toman ese color naranjo mas intenso :-k pero suena a cuanto chino #-o . Eso, ojala esten bien.
NikOo :king:
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Consulta
ahí variedades de maylandia están los zebra red que muchas veces los venden por estheraes, también están los orange que no son tan naranjos son mas amarillo sol pero en fin alguien mas entendido te podrá dar una respuesta mejor
jajajajajajajaj anda y le kemay el local por chanta el brea ,,jajaja ,,,como se pondran mas naranjos si los pones al sol ,k ridiculo el viejo ,,kemale su wa de local ,,,,,,,,,,los esteraes simplemente son naranjos (las hembras naranjas enteras ),,en los machos son naranjos ( naranjos aletas celestes) o azules ,,busca el google ..saludos
pd: ninguna pregunta es tonta solo la k no se pregunta
pd: ninguna pregunta es tonta solo la k no se pregunta
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
jaja no habia leido bien esa parte jajaj entero chanta el sr de los ciclidos jajaja ahora pondre a mis estheraes al sol haber si se ponen mas oscuros xD
a todo esto tienes julis?
a todo esto tienes julis?
- NikOo
- Nivel 5
No me kedan julis, las vendi todas, Los unicos tanga k me kedan son Los multis k porfin estan creciendo, espero pronto sacar crias.
Tengo claro k Los vebdedores son mentirosos y por hice la consulta pq sonaba mentira xd gracias por sus comentarios
Tengo claro k Los vebdedores son mentirosos y por hice la consulta pq sonaba mentira xd gracias por sus comentarios
-
- Nivel 2
wajajajajaja que respuesta mas ... la del tipo .
compa es una cuestion de genes nomas.
pd: imagiante un estherae albino , lo poni al sol y le hace mal jajajaja .
jajajajaj te imaginay wn ,jajajajajajaj kearia un esterofirefishappleskatephoto escribió:wajajajajaja que respuesta mas ... la del tipo .
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
hola compadre creo que es por que los maylandia estheraes originalmente eran los machos celestes y las hembras naranjas y en acuarios comenzaron a salir machos naranjos y depende de cuanto celeste tengan va a dar el tono final del pez por eso que hay machos como color damasco y hembras medias desteñidas. lo otro es que depende mucho de la alimentacion ya que una vez mi compadre andres me cambio paso una hembra para mi macho y era mucho mas linda que mi hembra y despues se fue destiñendo y era por que yo no les daba alimentos de caliad pero despues comence a arles buenos alimentos y retomo su naranjo rojizo. saludos y suerte
asi es ,tienes toda la razon ,pero na k ver el tema con el sol ,,una verdadera falsa ,,con k cara le dijeron eso al camarada ,,,una estupidesmowey escribió:hola compadre creo que es por que los maylandia estheraes originalmente eran los machos celestes y las hembras naranjas y en acuarios comenzaron a salir machos naranjos y depende de cuanto celeste tengan va a dar el tono final del pez por eso que hay machos como color damasco y hembras medias desteñidas. lo otro es que depende mucho de la alimentacion ya que una vez mi compadre andres me cambio paso una hembra para mi macho y era mucho mas linda que mi hembra y despues se fue destiñendo y era por que yo no les daba alimentos de caliad pero despues comence a arles buenos alimentos y retomo su naranjo rojizo. saludos y suerte
- NikOo
- Nivel 5
Tambien me parecio una estupidez xd igual es una lata que los vendedores sean asi :scratch: sobre todo para la gente que esta recien empezando, e visto muchas personas en varias tiendas llevando escalares juntos con caracios una verdadera pena pq asi es como mucha gente fracasa en este hobby y despues al verse desmotivados lo abandonan sin realmente haber vivido las satisfacciones que te da este hobby.
simplemente son comerciantes ,,nadamasNikOo escribió:Tambien me parecio una estupidez xd igual es una lata que los vendedores sean asi :scratch: sobre todo para la gente que esta recien empezando, e visto muchas personas en varias tiendas llevando escalares juntos con caracios una verdadera pena pq asi es como mucha gente fracasa en este hobby y despues al verse desmotivados lo abandonan sin realmente haber vivido las satisfacciones que te da este hobby.
aca esta todo clarito..solo hay que traducirlo.... :thumbright:
http://www.cichlid-forum.com/articles/met_estherae.php
http://www.cichlid-forum.com/articles/met_estherae.php