el betta es comunitario????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- janito
- Nivel 2
el betta es comunitario????
Ola a todos e visto muchos acuarios con bettas y con neones u otros peces comunitarios,
la verdad que viendolos son bien agresivos, se pueden tener en comunitarios? hay unos bien bonitos en una tienda aca y me pico el bicho por uno azul grandote... :-k
tengo un acuariuo comunitario de 100 litros 40 de alto x 90 de largo x30 de ancho plantado
ya eso saludos!!! :cyclopsani:
la verdad que viendolos son bien agresivos, se pueden tener en comunitarios? hay unos bien bonitos en una tienda aca y me pico el bicho por uno azul grandote... :-k
tengo un acuariuo comunitario de 100 litros 40 de alto x 90 de largo x30 de ancho plantado
ya eso saludos!!! :cyclopsani:
- cristian...e
- Nivel 1
Re: el betta es comunitario????
Hola
La respuesta a tu pregunta es si, el pez betta puede ser comunitario...excepto con los guppys (los toman como rivales)
de hecho yo tengo uno azul grande, junto a escalares, un trico grande y un labeo ...todos amigos.
Saludos
Cristián
La respuesta a tu pregunta es si, el pez betta puede ser comunitario...excepto con los guppys (los toman como rivales)
de hecho yo tengo uno azul grande, junto a escalares, un trico grande y un labeo ...todos amigos.
Saludos
Cristián
- janito
- Nivel 2
a entonces estaran bien...bueno ojala que si eske tengo 10 neones, 3 viudas negras.
espero no mate a mis queridos neones :crybaby:
espero no mate a mis queridos neones :crybaby:
-
- Nivel 3
LO QUE TE PUEDO CONTAR ES QUE MI ESPOSA Y MI NIETO TIENEN 11 BETTAS Y TUVE QUE HACERLES UN ACUARIO ESPECIAL PARA TENERLOS SEPARADOS YA QUE CUANDO ESTAN JUNTOS SE AGARRAN Y SE DEJAN LOS LOMOS TODOS PELADOS O MORDIDOS, PERO SON LOS MACHOS LAS HEMBRAS EN ESE ASPECTO SON MAS TRANQUILAS, POR SUPUESTO NO LOS PONDRIAN JAMAS CON LOS GUPPYS, LAS CEBRAS, LOS MOLLYS, LOS PLATYS ETC SI TE SIRVE ESTA EXPERIENCIA
- janito
- Nivel 2
MARIO SAAVEDRA G escribió:LO QUE TE PUEDO CONTAR ES QUE MI ESPOSA Y MI NIETO TIENEN 11 BETTAS Y TUVE QUE HACERLES UN ACUARIO ESPECIAL PARA TENERLOS SEPARADOS YA QUE CUANDO ESTAN JUNTOS SE AGARRAN Y SE DEJAN LOS LOMOS TODOS PELADOS O MORDIDOS, PERO SON LOS MACHOS LAS HEMBRAS EN ESE ASPECTO SON MAS TRANQUILAS, POR SUPUESTO NO LOS PONDRIAN JAMAS CON LOS GUPPYS, LAS CEBRAS, LOS MOLLYS, LOS PLATYS ETC SI TE SIRVE ESTA EXPERIENCIA
es super relativo...ya que e savido casos de neones junto con bettas o tambien neones atacados por los bettas...abra que criarlos de pequeños nose...xD
asi como combinar gatos con perros
Lo que si se es que bettas machos juntos son incompatibles :study:
- Marciano
- Nivel 4
Recuerda que cualquier otro pez que sea mas grande se puede comer al neon. y los bettas son agresivos en general pero puede que este que quieres no lo sea..por lo tanto el betta te puede dejar sin neones o jugar con ellos xd..
- janito
- Nivel 2
Raulfng escribió:Recuerda que cualquier otro pez que sea mas grande se puede comer al neon. y los bettas son agresivos en general pero puede que este que quieres no lo sea..por lo tanto el betta te puede dejar sin neones o jugar con ellos xd..
jajajaaja buta...jugarian al lobo feroz \:D/
una vez cometi un error gravisimo, meti unpez paraiso y apenas apague el acurio asecino a dos neones xD
despues tube que despacharlo nomas.
y el betta ta re lindo esperandome xD :crybaby:
- cristian...e
- Nivel 1
haz la prueba tranquilo nomás, en general el betta es agresivo con los de su propia especie (o los que confunda)
los neones estarán bien, si el cardumen está bien establecido...vas a notar que el betta va a andar más perseguido.
Sino pregúntale a los míos...entre cardenales y neones me acorralan al labeo y lo agarran pal web´ un rato al dia.
los neones estarán bien, si el cardumen está bien establecido...vas a notar que el betta va a andar más perseguido.
Sino pregúntale a los míos...entre cardenales y neones me acorralan al labeo y lo agarran pal web´ un rato al dia.
- BNOSTAR
- Nivel 2
MI BETTA LE DABA PALIZA A LOS NEONES OJO PERO ES SEGUN LO CASOS TU TIENEN PLANTAS Y ESPACIO PUNTOS A FAVOR SALUDOS :cyclopsani:
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
Mi betta comparte con 17 cardenales, 1 trichos, 2 gupys hembras, 2 colisas, 3 platys
y no les hace, solo a los gupys machos los ataca.
:salute:
y no les hace, solo a los gupys machos los ataca.
:salute:
- janito
- Nivel 2
gracias por su ayuda
ayer fui a la tienda y no estaba el betta que queria #-o
asi que tendre que esperar a que llegue el azul indicado
cuando tenga el betta les cuento y subo algunas fotos...saludos!
ayer fui a la tienda y no estaba el betta que queria #-o
asi que tendre que esperar a que llegue el azul indicado
cuando tenga el betta les cuento y subo algunas fotos...saludos!
- laberinto2.0
- Nivel 3
claro q si.. el betta es comunitario, aunque un tanto territorales.. te recomiendo tenerlo con una hembra para q asi se divierta 8-[ saludos...