hola, queria preguntarles como hacer para tenerlas , ya que ya ha tenido como 3 veces mi hembra pero pasa 1 o 2 dias y despues no los tiene en la boca, como lo hago , ¿ la tengo que apartar del acuario ?
***********************************************************saludos panxo****************************************************
crias de yellow
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
-
- Nivel 4
Re: crias de yellow
Hola, existen varios factores que pueden implicar para que tu hembra pierda o se coma los huevos al incubar desde un principio. Me paso comunmente que era por "Estres" cuando se sentian acorraladas por los demás peces, o se los comian o los votaban, por lo que fui fijandome cual era el factor, al tiempo crucé nuevamente la pareja, pero esta ves en un acuario solo para ellos, al incubar la hembra saqué al macho del acuario y la deje sola, y también los perdió, entonces ahi fue cuando me di cuenta que estaba inmadura y era el unico factor que me hacia perder las camadas. Dale tiempo y fijate si la hembra es nuevita o ya es adulta, si es adulta lo más probable es que sea estres, si es joven puede que no solo sea estres y que sea por inmadurez. Espero haberte ayudado, suerte con tus proximas camadas, Saludos. :thumbright:panxo iq o ci 126º escribió:hola, queria preguntarles como hacer para tenerlas , ya que ya ha tenido como 3 veces mi hembra pero pasa 1 o 2 dias y despues no los tiene en la boca, como lo hago , ¿ la tengo que apartar del acuario ?
***********************************************************saludos panxo****************************************************
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
aaaa ,gracias , dale !!- debe ser que aun es inmadura
asi es ,,toda la razonAnibal escribió:Hola, existen varios factores que pueden implicar para que tu hembra pierda o se coma los huevos al incubar desde un principio. Me paso comunmente que era por "Estres" cuando se sentian acorraladas por los demás peces, o se los comian o los votaban, por lo que fui fijandome cual era el factor, al tiempo crucé nuevamente la pareja, pero esta ves en un acuario solo para ellos, al incubar la hembra saqué al macho del acuario y la deje sola, y también los perdió, entonces ahi fue cuando me di cuenta que estaba inmadura y era el unico factor que me hacia perder las camadas. Dale tiempo y fijate si la hembra es nuevita o ya es adulta, si es adulta lo más probable es que sea estres, si es joven puede que no solo sea estres y que sea por inmadurez. Espero haberte ayudado, suerte con tus proximas camadas, Saludos. :thumbright:panxo iq o ci 126º escribió:hola, queria preguntarles como hacer para tenerlas , ya que ya ha tenido como 3 veces mi hembra pero pasa 1 o 2 dias y despues no los tiene en la boca, como lo hago , ¿ la tengo que apartar del acuario ?
- MasterFish
- Nivel 3
panxo iq o ci 126º escribió:hola, queria preguntarles como hacer para tenerlas , ya que ya ha tenido como 3 veces mi hembra pero pasa 1 o 2 dias y despues no los tiene en la boca, como lo hago , ¿ la tengo que apartar del acuario ?
compadre las hembras cuando estan estresadas pierden o se comen los huevos, el estres lo pueden producir varios factores tales como : el macho persiguiendo mucho a la hembra , la sobre poblacion del acuario, tambien por las condisiones de agua a eso tambien le puedes agregar las peleas entre hembras, cuando estas dando alimento en el acuario donde esta la hembra" la tentacion de comer " y tambien cuando la hembra es nueva en el tema de la fecundacion. solo tienes que darle tiempo al tiempo no sobrepoblar tu acuario y mantener los parametros de agua impekes eso compadre espero que te haya ayudado de algo saludos...............