Buenas... bueno aqui les va mi pregunta tengo un nuevo acuario de 260lts en donde me gustaria poner ciclidos americanos y tambien tengo otro acuario de 20lt donde tengo 2 tortugas orejas rojas pequeñas (4 cm)... mi pregunta es si en un tiempo futuro podre introducir mis tortugas con los ciclidos, la informacion que manejo esque las tortugas obviamente pueden comerse a los peces si son de mayor tamaño y tambien que necesitan una filtracion mayor por los decechos que botan, he visto algunos videos en internet que se las tiene con los famosos "oscar"...
bueno cualquier informacion me seria de gran ayuda
Tortuga oreja roja con ciclidos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Tortuga oreja roja con ciclidos
Yo por razones de EMERGENCIA tuve que pasar un periodo con 2 tortugas de orejas rojas con ciclidos africanos.
Lo primero que note es que los machos dominantes en especial atacaban a las tortugas constantemente, por lo que estas se terminaban estresando, lo segundo es que mientras estuvieron con los peces es que comenzo a aparecer una capa de mucosa en los pliegues de piel de la tortuga.
y eso
no se si a largo plazo se podra o no, estuve con ellas asi como un mes hasta que arme el tortugueros...
adeus
Lo primero que note es que los machos dominantes en especial atacaban a las tortugas constantemente, por lo que estas se terminaban estresando, lo segundo es que mientras estuvieron con los peces es que comenzo a aparecer una capa de mucosa en los pliegues de piel de la tortuga.
y eso
no se si a largo plazo se podra o no, estuve con ellas asi como un mes hasta que arme el tortugueros...
adeus
- apocalypshiit
- Nivel 2
yo la otra vez estuve a punto de comprar unas tortugas "vegetarianas" y eran de "orejas amarillas"... puede k eso se lo k viste...
pero esas son orejas amarillas ,,,el amigo sahur tiene mescladas con africanos y ni un atao entre ellos ,,pero las orejas rojas ,,drma ,saludos