me la Ganaron los caracoles trompetas Grrrrrr..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
me la Ganaron los caracoles trompetas Grrrrrr..
Agradezco ayuda, lo de la lechuga cosida, pepino etc trampas para caracoles, grrrrrrrrrrrr nada nada nada nada sirve, eso es realmente mentira :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
como lo hago para eliminarlosssss. un tiempo dije esta bien convivire con ellos, pero ya esta bueno.. debo tener un millon y medio--........
como lo hago para eliminarlosssss. un tiempo dije esta bien convivire con ellos, pero ya esta bueno.. debo tener un millon y medio--........
- tyranux
- Nivel 1
Re: me la Ganaron los caracoles trompetas Grrrrrr..
mmmm si quieres hacer ejercicios y darle musculatura a tus manos manos y dedos, agarra uno a uno con una pinza jejejejeje... naaaa broma xD
la solución que yo creo es una botia payaso, pero aca en puerto es algo dificil conseguirla.
salu2
la solución que yo creo es una botia payaso, pero aca en puerto es algo dificil conseguirla.
salu2
-
- Nivel 4
si me dicen un botia payaso... seria un paraiso para el, pero no se si se la podra con 1500000 trompetas y multiplicandoce... ya no es sustrato jajajajj es un sustrato de caracoles trompetas, moviendoce, una verdfadera pelicula de terror..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:
saludos
pelado1971
del surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
saludos
pelado1971
- maestrodiego
- Nivel 8
aspiralos po compadre,
- burroman
- Nivel 6
un ejercito de botias .:silvar:.
saludos.
saludos.
-
- Nivel 4
arriendo por 3 dias botias pallasos :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
-
- Nuevo
yo tengo 5 botias y aveces le tengo qe pedir a algunos amigo uno poco de caracoles...
si vivierasm mas serca igual te las prestaba.....
saludos :salute:
si vivierasm mas serca igual te las prestaba.....
saludos :salute:
-
- Nivel 4
chuuu
ahi esta la respuesta entonces
necesito de esos ...
ahi esta la respuesta entonces
necesito de esos ...
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
tantos ?? , , mmm en el mio se mantienen bn . . no hay drama , uncluso con el sifon se aspira una buena cantidad . mmm comprate un pez glovo , jajajaj . . kuek ,
- alonso aguilera
- Nivel 1
mmm que mal amigo yo también pase por lo que estas pasando con el " no control de plagas"
amigo la única solución es limpiar tu acuario full ( cambiar todo, agua , limpiar las plantas, la arena todo todo)
esa fue para mi la única solución.
bye y suerte con tu exterminio xD \:D/
amigo la única solución es limpiar tu acuario full ( cambiar todo, agua , limpiar las plantas, la arena todo todo)
esa fue para mi la única solución.
bye y suerte con tu exterminio xD \:D/
- MaeseJP
- Nivel 4
pelado1971 escribió:si me dicen un botia payaso... seria un paraiso para el, pero no se si se la podra con 1500000 trompetas y multiplicandoce... ya no es sustrato jajajajj es un sustrato de caracoles trompetas, moviendoce, una verdfadera pelicula de terror..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:
saludos
pelado1971
ojalá yo tuviera plaga de trompetas... no hay caso en que se multipliquen en mi acuario... ](*,)
- Gonzalo188
- Nivel 7
Lo que podrias hacer es reducirles el alimento para que no se reproduscan tanto..
Echale menos comida a los peces. 1 o 2 veces en pequeñas cantidades y listo.
Con el tiempo notaras que la poblacion de caracoles se ira reduciendo.
Slds.
Echale menos comida a los peces. 1 o 2 veces en pequeñas cantidades y listo.
Con el tiempo notaras que la poblacion de caracoles se ira reduciendo.
Slds.