Hola, mi duda es la siguiente, quizá me puedan orientar:
Hoy cambié de acuario a mis peces, me he dado cuenta que entre la gravilla había una bola de tubifex, lo extraño es que la ultima vez que alimenté a mis peces con ellos fué hace como 2 semanas, la duda es si esto afecta en algo a los peces, ya que no se los comieron todos y por lo visto están conviviendo, claro que en cuanto los vieron nuevamente comieron más, pero no sé si aún quedan más, me parece realmente extraño... :-k
Tubifex en acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sandrabelen
- Nivel 6
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Tubifex en acuario
ono pasa anda de hecho aveces se entierran y cuando los tubi se asoman un poco fuera de la gravilla son comidos por nuestros amigos peces
asique no te preocupes mientras esten limpios y en buenas condiciones no tendras problemas :salute:
y si alguien discrepa que son sucios y que tienen bichos o infecciones puede ser en algunos casos
pero si los compras a un lugar decenta y los lavas como corresponde y los cuidas como tal
los tubi no tendras problema
si no me creen estan invitados ami casa a ver los 10 acuarios que tengo y que atodos alimento con tubi entre otros alimentos
atte rafa :salute:
asique no te preocupes mientras esten limpios y en buenas condiciones no tendras problemas :salute:
y si alguien discrepa que son sucios y que tienen bichos o infecciones puede ser en algunos casos
pero si los compras a un lugar decenta y los lavas como corresponde y los cuidas como tal
los tubi no tendras problema
si no me creen estan invitados ami casa a ver los 10 acuarios que tengo y que atodos alimento con tubi entre otros alimentos
atte rafa :salute:
- sandrabelen
- Nivel 6
Re: Tubifex en acuario
Gracias por tu respuesta, ya me quedo más tranquila. =D>