Comida de gatos para koy.???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
Comida de gatos para koy.???
Hola amigos, Alguien sabes,
Si es verdad que uno puede darle comida de gato,(pelet, estos con forma de vegetales u de pollo o carne) a los koy..??
Me dijeron que eran rica en grasas y proteinas.. :-k :-k
eh nose alguien sabe mas del tema.
Saludoss
Si es verdad que uno puede darle comida de gato,(pelet, estos con forma de vegetales u de pollo o carne) a los koy..??
Me dijeron que eran rica en grasas y proteinas.. :-k :-k
eh nose alguien sabe mas del tema.
Saludoss
-
- Nivel 3
Re: Comida de gatos para koy.???
cierto yo lo escuche tambien en la feria acuaristica al profe carvallo
2 veses les di a mis kois les encanto pero me dio miedo que les isiera mal o algo asi al menos esa ves no les paso nada
2 veses les di a mis kois les encanto pero me dio miedo que les isiera mal o algo asi al menos esa ves no les paso nada
- aleandres
- Nivel 4
yo la muelo un poco y se la doi a koy y carassius y ningun problema.. se la comen felices \:D/
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
Mmmmmmmmmmm.. pero que pasa con el valor nutritivo..???
igual buena idea de molerlo un poco.....
saludoss
igual buena idea de molerlo un poco.....
saludoss
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
y las materias grasas que quedan en la pileta?, yo les di un tiempo alimento de salmones graso y el agua estaba malisima.
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
Mmmmmm sipo, esa misma duda tenia yo..
que pasa con lso residuosss.. :-k :-k :-k :-k
saludoss
que pasa con lso residuosss.. :-k :-k :-k :-k
saludoss
para algo se llama para gatos y no para kois ! yo vendo comida para koi en forma de pelet en 25.000 1 kg marca SERA
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
pabloldea escribió:para algo se llama para gatos y no para kois ! yo vendo comida para koi en forma de pelet en 25.000 1 kg marca SERA
[size=150]Mmmmmmmmmmmmmmmmmm......................
NO, Me gusto tu comentario.. o su tono...!!!
Joven [/size]
jajajajaja xd pero enverdad fijense las cosas la compocision de la comida de gatos es muy diferente a los de los peses
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
pabloldea escribió:jajajajaja xd pero enverdad fijense las cosas la compocision de la comida de gatos es muy diferente a los de los peses
la comida de los gatos es de percado y verduras, y la de los peces lo mismo...
no se si habra problema hoy le di un poco a mis kois... a ver si no le shace mal.. siempre esta la incertidumbre de que pasara...
saludos
Claudio...
si por eso es mejor la abstinencia, aunque sea parecido nas mesclas mo son iguales en el alimento sera koi no mesclan mas de 3% de pechuhga de pollo y los gatos aveces llega al 60% !y lo mismo con el huevo corazones de pavo y muchas cosas, lo se porque trabaje en una tienda de mascotas y la gente igual lo preguntaba, yo obiamente le decia que no nunca es recomendable solo en casos extremos que no alla comida por mucho tiempo. igual es cosa de cada uno
es mejor recomedarles comida de tortugas es practicamente las muisma compocicion yo vendo komida para koi me a durado 7 meses ya un me queda la mitad (obvio que depende la cantidad de kois yo tengo 23
es mejor recomedarles comida de tortugas es practicamente las muisma compocicion yo vendo komida para koi me a durado 7 meses ya un me queda la mitad (obvio que depende la cantidad de kois yo tengo 23
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
pabloldea escribió:si por eso es mejor la abstinencia, aunque sea parecido nas mesclas mo son iguales en el alimento sera koi no mesclan mas de 3% de pechuhga de pollo y los gatos aveces llega al 60% !y lo mismo con el huevo corazones de pavo y muchas cosas, lo se porque trabaje en una tienda de mascotas y la gente igual lo preguntaba, yo obiamente le decia que no nunca es recomendable solo en casos extremos que no alla comida por mucho tiempo. igual es cosa de cada uno
te a durado 7 meses? de cuanto es el frasco y de que tamaño son tus kois?