y otros siguien aun conmigo
bueno este fue mi primer acuario comunitario parti de un principio con uno grande
de 300 lts y un fondo azul que se iluminaba hoy ya no esta

este fue un acuario de 37 lts donde tube unos carassius y estubo al cuidado de mi hijo, este tampoco esta

este fue uno de mis favoritos ya que en verano le sacaba mucho provecho con las plantas y la iluminacion
solar que tenia en las mañanas ,este acuario lo vendi y este fin de semana se lo lleban :salute: :crybaby:

este tiene mucha historias que contar uno que me ha dejado muchas enseñanzas ,me ha dado grandes satisfaciones y tambien muchas penas es de 330 lts plantado discos y le queda poco tiempo de vida ya que esta a pocos dias de su desarme..........lo bueno que se viene uno mas grande donde continuar su historia

esta es una foto de un acuario con pareja de discos que me encanta ,de echo es una de mis favoritas

esta fotos son de un acuario muy especial que tengo que le puse "anubarium"son practicamente solos anubias de distintos tipos y la particularidad de este acuario es que no tiene sustrato ni gravilla,no posee filtro ni tampoco calefactor . de iluminacion le tengo solo un tubo t5 y un aireador para el movimiento del agua

y esta ultima foto pertenece a mi ultimo acuario un cubo de 50 x 50 y con una altura de 45 cm y que es la primera foto que subo de este acuario al cual le adose una pantalla de luz de fabricacion propia
a la fecha ha ido evolucionando bastante lento pero con los resultados que he ido esperando y espero en un mes mas llegar al punto para el cual lo diseñe (este el terremoto me lo desarmo por completo las plantas quedaron flotando por el piso ,menos que aun no tenia peces ,asi que casi lo tuve que armar de nuevo)

espero les gusten las fotos
un saludo !
joen :thumbright: