excelente el diseño de esa pileta, a modo de idea quizás ya la tienes, esos ladrillos que tienes ahí puestos, servirían para subir la pileta, osea, para darle mas litros y profundidad, si no, estúcalos y pégale piedras se vera hermoso.
HOLA. ESTA LINDA LA PILETA. Talves deberias subirle un poco mas los bordes y asi servirían para subir la pileta,y gamas mas profundidad. recuerda que mientras mas profundo seas menos calor o menos frio les llega a los peces..
toga azul escribió:Sres, Les presento mi pileta, soy novato en esto, llevo unos cuantos meses solamente. acepto todo tipo de criticas y mejoras que puedan sugerirme.
muy linda tu pileta, felicidades... :thumbright: el tronco y las piedras le da el toke. A los ladrillos para que no se vean podrias ponerle una enredadera...
toga azul escribió:Sres, Les presento mi pileta, soy novato en esto, llevo unos cuantos meses solamente. acepto todo tipo de criticas y mejoras que puedan sugerirme.
muy linda tu pileta, felicidades... :thumbright: el tronco y las piedras le da el toke. A los ladrillos para que no se vean podrias ponerle una enredadera...
Gracias. Esa es la idea, ver si cambio a piedras para ese lado o dejar los ladrillos y tapar con enredaderas para que se vea mas natural. slds..
Gracias por lo consejos los tendre todos considerados. respecto a las plantas a un costado esas verdes chicas han agarrado lo mas bien, las saque de un riachuelo cerca de mi casa, salen del costado de la tierra y en el agua andan muy bien (Ni idea su nombre) da buenas raices hacia el fondo.