rush_2112x escribió:bkn... oye pero no lo tienes cerca de la reja mira que los cabros chicos se haran la america con las cañitas de pescar...jejejejeje... Slds.
Anthem.
jaja ya me sacaron uno ](*,) pero no han vuelto a sacar desde q los amenase con una pistola .:silvar:. (broma)
tengo q cerar la reja ya q han tirado artas pieras dentro de la pileta
:O! en serio? tan destructiva que puede ser la gente ](*,)
no me caliento la cabeza ..... es su cultura ... no se les puede pedir mas , la mayoria son niños de 10 años flaites
ese es un problema con el que se debe lidiar, los cabros chicos, a mi pileta lanzaron una rana africana, la mnuy desgraciada se comio muchas crias de carasios y ella fue alimento de tortugas.
lafken escribió:Bueno, igual los niños lo hacen por que muchos no saben y por curiosidad, pero les da verguenza acercarse a preguntar o pedir que les enseñen.
recordé la parte en que el zorro le hablaba sobre domesticar al principito. lo único que me quedó del libro aquel jaja
en fin son niños, igual descuartizé un par de insectos a su edad. #-o
lafken escribió:Bueno, igual los niños lo hacen por que muchos no saben y por curiosidad, pero les da verguenza acercarse a preguntar o pedir que les enseñen.
recordé la parte en que el zorro le hablaba sobre domesticar al principito. lo único que me quedó del libro aquel jaja
en fin son niños, igual descuartizé un par de insectos a su edad. #-o
odio los niños :angryfire:
jajajaja pueden ser odiosos algunas veces, debo reconocerlo. ](*,)
george escribió:Hola, muy bonito el proyecto, yo tambien armar un estanque de barril en la terraza de mi depto. ¿Saben donde me puedo con seguir uno de esos barriles?
saludos
en la cuidad de molina venden. pero aka en santiago ni idea
Hola, oye sabes aleandres, Que detras del correo de chile, en la plaza de armas de santiago. estas una serie de galerias o pasejes cortos, hay esta ""El 8" local comercial, donde venden todo tipo de hilos y hay cañamo de varios medidas.. saludosss