aqui les muestro con mucho orgullo el resultado de aver entrado a este foro en el que me an ayudado a llegar a esto, sino todavia tendria la cosa que tenia antes.
el acuario es de 20 litros y tiene...
peces
- 1 betta (betto)
- 2 grynocheilus aymonieri
plantas
- bacopas
- sagitarias
- cerezos
- alternanthera verde
- ludwigia morada
- ludwigia argentina
- telanthera roja
y ahi estan las fotos...
se aseptan todos los comentarios (para mejorar el acuario)
salu2¡¡
se ve bien el acuario...pero...te diria que compraras un filtro de mochila para ocupar menos espacio dentro de tu acuario. Colocarle un termometro digital para que el de vidrio...no ocupe otro espacio mas.Prioriza las plantas de grandes a chicas..o sea, coloca las mas altas atras..y las mas pekeñas adelante...en grupos..se vera mucho mejor quizas..todo depende de tu gusto. Piensa ademas que los gyrinochelius crecen caleta..asi que piensa en tenerles una casa mas grande en un tiempo mas jejej..SUERTE CON TODO Y FELICITACIONES.
Va bien tu Acuario........ \:D/ ..........por lo menos "yo" haria lo siguiente..........:
01.-Trasladaria el Filtro a la pared trasera del Acuario..... 02.-Pondria mas Plantas en la parte de atras.......y despejaria bien la parte delantera..... 03.-Trataria de poner mas plantas.......
Son cosas que son facilmente solucionables y mejoraria significativamente......... \:D/ .........pero te comento.....lo que siempre digo........es "TU" Acuario.......y si a ti te gusta asi...... :thumbup: ......ahhhhhh......las Plantas se ven muy bien y "libres" de Algas...... :cheers: felicitaciones...... \:D/ \:D/
Hola:
El filtro en realidad se ve como muy grandote,pegalo atrás y lo tapas con las plantitas...tengo la misma duda que Augusto los grynocheilus van a quedar gigantes en tu acuario,las plantas se ven muy bien aunque más plantitas no estaría mal,en general me gusta mucho,lo unico que no me convence mucho es el tronquito ese,demasiado derecho pa mi gusto,pero claro es cuestión de gustos, en general encuentro que vas super bien y sin algas...que envidia jajaja
Lena
WEna Saez, está re bonito, no lo había visto.. sería bueno camuflar el filtrote.. o mejor a un. cambiar por uno de mochila, pero en general me gustó harto! te felicito y ánimo a ponerle cariño no más