Mi M. interruptus le esta haciendo tiritones a mi hembra yellow xd no se si sera pq anda muy acumulao xd pero mi macho yellow tiene que competir con el por la atencion de su hembra #-o .
Bueno queria compartir esto que me esta pasando pq igual lo considero super extraño ya que las especies no se parecen mucho :scratch: a ver que opinan.
NikOo :king:
Suceso extraño
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Suceso extraño
si sucede a menudo ,separalos o tendras ,iterruyelow ,jajajaja
- BARC
- Acuarista Veterano
No sé qué sería más estresante, si separarlos, o sacarle a la hembra los huevos antes de tiempo para que no nazcan... en todo caso, yo la dejaría así, y si llegase a quedar incubando, se los sacas y dejas que caigan y se los coman no más.
Saludos!
Saludos!
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
es muy comun entre mbunas que pase esoNikOo escribió:Mi M. interruptus le esta haciendo tiritones a mi hembra yellow xd no se si sera pq anda muy acumulao xd pero mi macho yellow tiene que competir con el por la atencion de su hembra #-o .
Bueno queria compartir esto que me esta pasando pq igual lo considero super extraño ya que las especies no se parecen mucho :scratch: a ver que opinan.
por eso esta lleno de hibridos
tienes k separarlos ,si les sacas los huevos a la hembra la estresaras y puede k la traumes ,literalmente ,,asi es ,,despues cuando este incubando se comera los huevos o simplemente los votara ,,si yegase a kedar incubando y son hibridos dejala k los vote solo ,serbiran de alimento ,,,pero no se los estes sacando te lo digo por experiencia propia con barias hembras con las cuales cometi ese errorBARC escribió:No sé qué sería más estresante, si separarlos, o sacarle a la hembra los huevos antes de tiempo para que no nazcan... en todo caso, yo la dejaría así, y si llegase a quedar incubando, se los sacas y dejas que caigan y se los coman no más.
Saludos!
- NikOo
- Nivel 5
Gracias por las opiniones, mi yellow esta preñada hace mas o menos una semana y voy a esperar a que saque la puesta para verificar si el goliador fue el yellow o el interrupus y si fue el interruptus seran alimento vivo para mis peces.
exacto cumpa ,,ojala sean todos yellowNikOo escribió:Gracias por las opiniones, mi yellow esta preñada hace mas o menos una semana y voy a esperar a que saque la puesta para verificar si el goliador fue el yellow o el interrupus y si fue el interruptus seran alimento vivo para mis peces.