nada de nada, no se callo ni desbordo, el agua se la calentamos con gas y los tapamos con una frasada :cyclopsani: :cyclopsani: edito:los oxigenamos manualmente con un vaso y calentamos el agua \:D/ \:D/ \:D/ (estuvimos entre 5 y 6 dias asiendo lo mismo)
ZORRON escribió:COMPADRE, YO COMPRE UN APARIDORA EN HOMECENTER, COMO A $2.500 Y CUANDO VEAS QUE LA GUPPY ESTE MUY GORDA Y LA GUATA MUY NEGRA, CASI QUE SE VEAN LOS PECES, AHÍ LA PONES EN LA PARIDORA Y ESPERAS. Y SANTO REMEDIO, ESTARAN TUS ALEVINES.
oigan, tengo una dda: mi guppy puede estar como en falso embaraso?? esque ya yeva ams de 2 meses con el punto negro y como ke me preocupa :scratch: :scratch: :scratch:
No hay problema, cualquier dia te suelta una veintena... quiza ya tengas más oxigeno en tu agua? tienes corriente electrica? hay plantas flotantes? eso ayuda a que las crias nazcan y se escondan de su mamá y papá. saludos M.I.
mi guppy tambien tuvo sus piriguines, pucha que son rapidos ja ja ja yo los puse en una paridera y santo remedio, ahi estan tranquilitos hasta que esten mas grandecitos \:D/