Buenas, el dia de ayer pace a la tienda de animales que esta en viña a comprar un activador biologico para ayudar a mi acuario que esta en proceso de ciclado. Y al preguntar como habia que utilizarlo, el vendedor me dijo atras salen todas las indicaciones xd.
Al ver que efectivamente salian las indicaciones me fui, pero al llegar a la casa y ver las indicaciones no entendi como es la aplicacion xd...
Hay una parte que no entiendo..
Instrucciones:
agitar el envase. Acondicionar el agua con anticloro, pasada 1 hora añadir 20 ml por cada 100 litros. Durante 10 dias añadir 10 ml por cada 10 litros y para cambios de agua añadir las mismas dosis
Eso que esta en negrita no entiendo pq dice durante 10 dias añadir 10 ml por cada 10 litros, pero eso de los 10 ml por cada 10 litros es una ves al dia? cada 8 horas? xd
No se si mi comprension lectora es muy mala o de verdad esta mal explicado ajajaja
Si alguien sabe como es la aplicacion correcta les agradeceria mucho.
Acctivador Biologico Pezera
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Acctivador Biologico Pezera
LO QUE TE QUIERE DECIR ES QUE TE AGITES,( EL FRASCO) Y DESPUES DE UNA HORA AGREGUES 20 ML POR CADA 100 LITROS DE AGUA, ESO ES INMEDIATO DESPUES DE UNA HORA.
AL DIA SIGUIENTE Y POR 10 DIAS AGREGUES 10 ML POR CADA 10 LITROS DE AGUA IGUALMENTE CUANDO CAMBIES EL AGUA
ASI LO ENTIENDO YO
AL DIA SIGUIENTE Y POR 10 DIAS AGREGUES 10 ML POR CADA 10 LITROS DE AGUA IGUALMENTE CUANDO CAMBIES EL AGUA
ASI LO ENTIENDO YO
-
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Acctivador Biologico Pezera
hola bueno lo que entiendo yo es que agites el frasquito, luego al agua con su respectivo anticloro lo dejas reposar por una hora,luego pones el activador biologico 20ml por 100 litros de agua...
lo negrito segun lo que entiendo yo es...
si tienes un acuario de 100 litros(ejemplo), necesitaras poner al dia 100ml del activador, asi consecutivamente por los 10 dias que te dice el frasco, y si haces cambios de agua se usa la misma regla.
saludos
lo negrito segun lo que entiendo yo es...
si tienes un acuario de 100 litros(ejemplo), necesitaras poner al dia 100ml del activador, asi consecutivamente por los 10 dias que te dice el frasco, y si haces cambios de agua se usa la misma regla.
saludos