bueno despues de guntar unos pecitos
me e podido comprar varias plantas para ganar la batalla contra las algas y tambn me compre 1 betta macho rojo de unos 7 cm. (kon cola)
y una "parejita" de grynocheilus aymonieri
en un acuario de 20 litros
¿ como ira a ser su comvivencia se pelearan mucho ?
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
mas adelante pondre fotos
cuando pueda... 8-[
eso seria...
salu2¡¡
convivencia de mis pecesillos ¿?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
veo que no me an respondido ... 8-[
los grynocheilus aymonieri son unos come algas
estan en...
http://www.virtualfish.cl
aver si alguien me puede decir algo..
salu2¡¡
los grynocheilus aymonieri son unos come algas
estan en...
http://www.virtualfish.cl
aver si alguien me puede decir algo..
salu2¡¡
HOLA..te comento..yo tengo gyrino...y he leido de estos ademas de verlos diariamente. Te cuento que es un acuario muy chico para gyrinochelius, ya que estos crecen bastante rapido y comen de una manera, asi que si no tienes muchas algas dale pastillas de fondo. Igual los gyrino..se persiguen harto, apesar de ser unos peces pekeños al principio cada vez que van cerciendo son un poco territoriales , no creo que alla mas problema con bettas adentro, yo los tengo con kribensis, neones , cebras etc..y no hay gran drama. Ten en cuenta que pueden llegar a unos 15 cm app...los e visto grandes..asi que cuidado con eso pero alimentandolo moderadamente no tendras grandes problemas. Tenle sectores con oscuridad y con suavidad, ya que posa bastante en la gravilla o piedras---bye bye -...SUERTE!!
muchisimas gracias¡¡¡¡
me quedo claro
un solo problema antes de comprarlos pregunte en virtual fish si eran adecuados para el tamaño de mi acuario y me dijieron que podia tener sin problemas 4 o hasta 10
y que viven mas de 10 años...
veo que devo consultar en el foro primeo..
los mios estan chikititos de unos 3 cm.
salu2¡¡
me quedo claro
un solo problema antes de comprarlos pregunte en virtual fish si eran adecuados para el tamaño de mi acuario y me dijieron que podia tener sin problemas 4 o hasta 10
y que viven mas de 10 años...
veo que devo consultar en el foro primeo..
los mios estan chikititos de unos 3 cm.
salu2¡¡