Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- JhonnieW
- Nivel 3
Re: ICQ
Era del tiempo antes del msn... buenos tiempos de ICQ (administrador del canal y weas xD)
despues quedo famoso el msn, conclusion murio ICQ :thumbright:
Sl2
PD: este tipo de dudas o cosas en OFF topic.
Sl2
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
ICQ es cliente de mensajeria como MSN o AIM, cuando se comenzo a masificar internet , ICQ era el rey del chat, aun msn no puede igualar el resumen de envios ni los mensajes off line, ademas era livianisimo y podias tener una lista de siempre visible aunque estuvieses en modo off line.
Yo todavia tengo mi UIN y tengo apenas 2 contactos on line :-s
Creo que lo confundes con IRC (que no es lo mismo que mIRC que es el programa mas famoso para conectarse a IRC) que si tiene canales y puedes operar un canal (los clasicos nicks con @ al principio)
Yo todavia tengo mi UIN y tengo apenas 2 contactos on line :-s
JhonnieW escribió:Era del tiempo antes del msn... buenos tiempos de ICQ (administrador del canal y weas xD)
Sl2
Creo que lo confundes con IRC (que no es lo mismo que mIRC que es el programa mas famoso para conectarse a IRC) que si tiene canales y puedes operar un canal (los clasicos nicks con @ al principio)
- JhonnieW
- Nivel 3
gonzalovalenzuela escribió:ICQ es cliente de mensajeria como MSN o AIM, cuando se comenzo a masificar internet , ICQ era el rey del chat, aun msn no puede igualar el resumen de envios ni los mensajes off line, ademas era livianisimo y podias tener una lista de siempre visible aunque estuvieses en modo off line.
Yo todavia tengo mi UIN y tengo apenas 2 contactos on line :-sJhonnieW escribió:Era del tiempo antes del msn... buenos tiempos de ICQ (administrador del canal y weas xD)
Sl2
Justamentee! me equivoque era IRC... tantos años q ni me acordava! jaja
Sl2