vale compañero , que te encuentres bien..paulo3430 escribió:Lamentable..perder estos hermosos ejemplares, pero con toda esa experiencia...el proximo sera aun mejor...desde chillan mucho animo y fuerza...
Saludos...
Paulo3430
saludos..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
vale compañero , que te encuentres bien..paulo3430 escribió:Lamentable..perder estos hermosos ejemplares, pero con toda esa experiencia...el proximo sera aun mejor...desde chillan mucho animo y fuerza...
Saludos...
Paulo3430
gracias amigo Chama, en eso estamos..Chamagol escribió:vamos que se puede wn
Amigo mio, aparecio...jejejeje...te cuento que ya no estoy con ciclidos africanos, ahora estoy armando con caracios, asi que te encargo peces por si sabes por ahí...MasterFish escribió:que lata compadre espero que se arme de nuevo era un tremendo aporte en esto de los ciclidos aparecias en todo los post jajajajajajajajja saludos compa por aya a la famili tambien............... :thumbright: :salute: :salute:
tucunin escribió:waaaaaaaaaaaaa
no tenia idea!!!!
chuuuuuu!!!!
ya wn!!!...no te eches a morir yo pase por lo mismo!!!...desarma el acuario completo cambiale la grava, cambiale el fondo las rocas..reinventalo...ponle plantas cototas...onda vallisnerias
reencantate con el tema...mira!!!
viewtopic.php?f=8&t=29240
saludos y pa arriba!!
fuerza pato! (chile)
Cam escribió:Ejaleeeeeeeeee!!!