Pregunta sobre circuito electrico
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
No creo que sea humedad, porque dijo que todavía no arma su acuario (cierto? :-s )
Estás utilizando un mismo cable de poder para las 3 canoas? :-k
De ser así, que extraño mecanismo. Yo las 3 canoas que tengo (también electrónicas) las tengo con cables de poder independientes.. o sea, para cada canoa, su propio cable de poder. Con esto JAMÁS se me ha quemado una canoa .:silvar:.
Estás utilizando un mismo cable de poder para las 3 canoas? :-k
De ser así, que extraño mecanismo. Yo las 3 canoas que tengo (también electrónicas) las tengo con cables de poder independientes.. o sea, para cada canoa, su propio cable de poder. Con esto JAMÁS se me ha quemado una canoa .:silvar:.
- Tiburoncin
- Nivel 5
Segun el dibujo deberia funcionar bien, a menos que uno de los tubos sea de mayor potencia (18 o 20 watt) lo que podria esatar originando un mayor consumo en la canoa central por ende mas calor, y bla, bla, bla, ¿no sale olor a pescado, o quiemado?, prueba conectando las 3 canoas en el mismo punto, asi aseguras menor caida de de voltaje.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 1
- GUXASHI AMANOACUATICO
- Nivel 2
Hola....
Mira creo saber cual es tu problema, aunque no he visto el dibujo pero a mi me paso lo mismo, al sacar la electricidad para tus canoas no debes hacer puente con los cables es decir de dos cables no debes alimentar las tres canoas, ahora venden unas regletas chicas son plasticas y tienen al menos 10 pares de hembras ( cada una con dos agujeros atornillables) para conectar cables tu solo conectas los dos cables que alimentan con electricidad al primer par (+ y -) y luego usas un par de hembras para cada canoa, a simple vista pareciera que es lo mismo pero no es asi.
Ahora lo otro es que compres canoas electronicas no se calientan, los ballast se calientan mucho , yo les tengo puesto unos ventiladores que venden para 220 y me mantienen los tubos con la temperatura baja, cuestan como 3500 en radiovision.
Espero que sea de utilidad esta informacion.
Gux..
Ahora lo otro es que compres canoas electronicas no se calientan, los ballast se calientan mucho , yo les tengo puesto unos ventiladores que venden para 220 y me mantienen los tubos con la temperatura baja, cuestan como 3500 en radiovision.
Espero que sea de utilidad esta informacion.
Gux..
- robertoalsino
- Nivel 4
- Contactar:
huuuuuuuuummmmmmmmmmmm!!! se quema la canoa, medio raro jijijiji; más en serio te puedo decir que el motivo puede ser los altos y bajos de la corriente, dado que son electronicos en cierta manera estyan echos para una corriente de 110 onda americana y las fluctuaciones que se dan aqui hace que se quemen o duren poco. Pero tambien es cierto lo que decian de asesorarse por un técnico y hacer una instalación como tiene que ser.