Con plantas naturales se ven hermosos los acuarios, cambia todo eso artificial, mucha gente del foro te podra ayudar en conseguir podas en tu inicio a este gran hobby.
Muy bonito tu acuario,,, como los demas dicen mejor darle un toque mas natural con plantitas,, ahora estoy en desacuerdo con los demas sobre la obligatoriedad de poseer sustrato nutritivo,, creo que dependiendo de las exigencia de las plantas que algun dia puedas mantener, hay algunas con minimas exigencias que no hacen necesaria la aplicacion de este sustrato,, si no que tal como esta tu acuario puedes plantar,,,.. asi que intenta conseguirte unas de estas plantitas y las reemplazas por esas plasticas...
Concuerdo con todos en que debes poner plantas naturales, pero creo que el sustrato nutritivo que muchos te recomiendan no servirá en nada a tus plantas sin una buena iluminación. Para tu acuario con un par de ampolletas de ahorro andarías bien. Te recomiendo las Philips twister de 27w, color blanco frio de 6500ºk. (Tienen un envase de color verde con naranjo)
en ralidad esta imprecionante mente hermoso jaja XD bienvenida i ojala aprendas muhco en este foro enverdad igual intenta aprender por ti solitha buscar info en internet i todas esas cosas
i cambiale las plantas por que tu acuario necesitha eliminar el co2 de los peces ok XD chauz
Espectacular, y como ya te han dicho anímate por las naturales Yo del primer día que tengo naturales pero muy muy poquitas Ahora estoy en campaña para tener más
en verdad les agradezco mucho las críticas positivas y constructivas... me quedó más que claro que es imperioso cambiar esos plásticos por plantas naturales :salute:
para randallmagic que preguntó en qué lugar de stgo vivo, vivo en las condes.
y para silk... encantadísima acepto donaciones de plantitas naturales y todos los consejos pertinentes al tema.
de verdad muchas gracias a todos por la bienvenida. casi que me daba vergüenza mostrar mi acuario ya que he visto algunos proyectos realmente impresionantes y dignos de admiración. sé que algún día seré la orgullosa poseedora de un "perfecto" acuario \:D/
bumbadabúm! escribió:en verdad les agradezco mucho las críticas positivas y constructivas... me quedó más que claro que es imperioso cambiar esos plásticos por plantas naturales :salute:
para randallmagic que preguntó en qué lugar de stgo vivo, vivo en las condes.
y para silk... encantadísima acepto donaciones de plantitas naturales y todos los consejos pertinentes al tema.
de verdad muchas gracias a todos por la bienvenida. casi que me daba vergüenza mostrar mi acuario ya que he visto algunos proyectos realmente impresionantes y dignos de admiración. sé que algún día seré la orgullosa poseedora de un "perfecto" acuario \:D/