Filtro

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Uprising
Nivel 1
Nivel 1

Filtro

Mensaje por Uprising »

Bueno ,mandé a hacer el aquario de 200 litros , 100*50*40
queria saber que filtro me recomendaban , asumo que externo algun modelo en especial?
JhonnieW
Nivel 3
Nivel 3

Re: Filtro

Mensaje por JhonnieW »

SI lo ideal es un externo...! Este es perfecto para tu acuario (Boyu filtro botella EFU-45 + UV) te envie mp con el link donde lo puedes comprar.
Sl2

Daniel.
pucca
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pucca »

mmmmm depende de que le pongas ... pescados ... u otro
Uprising
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Uprising »

Grs Daniel por el dato , si esta un poco caro jejej , voy a ver mas posibilidades , como son los bayu???

pucca , quiero tener un acuario plantado , con ciclidos americanos , asi que debe tener un buen filtrado

saludos y gracias.
Fusser
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fusser »

no te recomiendo hacer un plantado con ciclidos, no te van a durar muchos las plantas...con respecto al filtro lo ideal seria un externo busca alternativas en el mercado,Aunque un amigo tiene uno con un filtro mochila y otro interno y le funciona bien, impeque!!

saludos
aleandres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por aleandres »

y algun brico ? onda comprarse el cabezal y te haces uno como esste http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=22

yo me hice uno asi con algunas modificaciones para una pileta y funciona perfecto :cheers:
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Fusser escribió:no te recomiendo hacer un plantado con ciclidos

Uprising escribió: quiero tener un acuario plantado , con ciclidos americanos

Fusser, no estoy de acuerdo. Tuve acuario plantado con ciclidos americanos, no hacen absolutamente nada a las plantas. Para empezar, los escalares y discos tambien son ciclidos y viven en plantados, tanto como los apistos, laetacaras, Dicrossus filamentosus, etc etc.
Fusser
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fusser »

Olga escribió:
Fusser escribió:no te recomiendo hacer un plantado con ciclidos

Uprising escribió: quiero tener un acuario plantado , con ciclidos americanos

Fusser, no estoy de acuerdo. Tuve acuario plantado con ciclidos americanos, no hacen absolutamente nada a las plantas. Para empezar, los escalares y discos tambien son ciclidos y viven en plantados, tanto como los apistos, laetacaras, Dicrossus filamentosus, etc etc.

estoy de acuerdo, creo que no me explique... en mi caso no tuve buenas experiencias con un ciclido americano enm particular,nunca supe cual es su verdadero nombre viewtopic.php?f=6&t=45483 cuado hacian las puestas, sacaban todas las plantas y desordenaban todo el acuario. Ahora lo de los escalares discos etc, se me pasaron volando .:silvar:.

saludos
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

si existen unos filtros re wenos

echa un vistaso
por ahy en bricos.

sl2

naxo
Uprising
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Uprising »

gracias por los comentarios , quizas alguien me puede dar un dato para filtros , alrededor de 50 luquitas (bueno y barato)

relacionado a los ciclidos americanos , pretendo tener un par de meekis , ramirezis , escalares y unos tetras , ojala hagan buena combinacion

saludos y ojala salgan mas comentarios ;)
methoz
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por methoz »

si compadre, como le dicen mas arriba, te podrias hacer un filtro artesanal como el sid v2.0, te compras los materiales de ferreteria en el homecenter, una cabeza de poder o una bomba de agua de buena potencia para tu acuario de 200 L, y todo eso por menos de 30 lucas, quizas lo mas caro sea la bomba de agua, pero da lo mismo porque si pudieras comprar un filtro de los de las tiendas te saldria mucho mas caro y con menos capacidad de filtrado que el que encuentras en la seccion de bricolage del foro.

saludos
valedev
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por valedev »

hola! también hace poquito me compre un acuario muy parecido al tuyo! es de 100x50x50, (250L), yo lo tengo con 2 filtros: uno externo (Sera fil bioactive 250 con uv 750 l/h), y otro interno (atman 1200l/h), y ademas de esos uso otro como difusor para co2 y tambien lo uso como cabezal. Te recomiendo el sera por mi parte super fiel y no hace nada de ruido http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=1403, en el foro lo encontrai a mitad de precio :thumbright:

saludos!
Cerrado