uno de los mios aunque tengo machos y hembras y juveniles unan no definidos esta es la foto mas linda que salio los demas dson veiltail epro este es uno de los regalones \:D/ atte rafa :salute:
hola! acá subire unas fotos de mi betta, no pude sacar buenas :(, porque aparte de que se mueve demasiado la saq con mi cel :), ojala alguien me pudiera ayudar que clase de betta es ya q nose y si se nota q es chico de edad, pk se supone q tiene q crecer mas, pero como yo nose mucho, obvio q en las tiendad a uno lo pueden engrupir. jaja ojala me ayuden
rafa escribió: uno de los mios aunque tengo machos y hembras y juveniles unan no definidos esta es la foto mas linda que salio los demas dson veiltail epro este es uno de los regalones \:D/ atte rafa :salute:
Aqui presente algunos de mis Betta y tambien algunos que no estan conmigo ya que murieron de viejitos, aun asi me gusta harto mostrar sus fotos, tengo mas de otros Betta pero no tengo las fotos a mano en este momento, he tenido Betta HalfMoon, Doblecola, Corona, Delta . . . Quizas luego suba mas fotos .