yo a mi nuevo betta le estoy dando la comida tetrabetta mini, que por lo q investigué es muy buena para ellos, pero tb quiero darle distintas cosas de alimentación para q no sea solo alimento seco y para q mi betta crezca en su máximo esplendor. Investigué que una de las mejores cosas es darle gusano grindal, pero el tema es q tengo q empezar mi producción primero (la cual haré) pero por el momento no tengo nada. Que me sugieren ustedes darle hasta q mis grindal estén listos? Le podré dar huevitos de pescado onda de merluza? O cosas así?
Muchas gracias de antemano
Acá les muestro el alimento q le estoy dando a mi betta
yo les di un gusano de tierra .:silvar:. .:silvar:. lo lave y lo corte en trozos se lo hicieron chupete y lo mejor es que monitorie su salud por 1 semana y como que cuando le daba el gusano se ponia mas activo.
tobita jaja que buena que sos de las condes yo tambien asique vecina cuando quiera me avisa y le paso un poquito de tubifex vivo y le cuento como es y toda la chachara de ese alimento las cosas buenas y malas yo constantemente tengo vivo por que el globo amazonico que tengo solo come de eso y nadita mas y asi cuando le des el poquito que te convidare veras como se lo devoran jajaja
ahora eso si no es pa darle todos los dias tubifex vivo por que tiene demasiada grasa yo se los doy solo como golosina
tambien te cuento que alimento con tetramin larvas rojas de mosquito alga espirulina en pastillas de sera y tropical betta
te cuento que esos alimentos que tu le das yo lo ocupaba para los alevines y bien molido pero es demasiado caro asique era solo para alevines por que me salia salado despues ya ojuelas de las que todos comen en el comunitario
rafa escribió:tobita jaja que buena que sos de las condes yo tambien asique vecina cuando quiera me avisa y le paso un poquito de tubifex vivo y le cuento como es y toda la chachara de ese alimento las cosas buenas y malas yo constantemente tengo vivo por que el globo amazonico que tengo solo come de eso y nadita mas y asi cuando le des el poquito que te convidare veras como se lo devoran jajaja
ahora eso si no es pa darle todos los dias tubifex vivo por que tiene demasiada grasa yo se los doy solo como golosina
tambien te cuento que alimento con tetramin larvas rojas de mosquito alga espirulina en pastillas de sera y tropical betta
te cuento que esos alimentos que tu le das yo lo ocupaba para los alevines y bien molido pero es demasiado caro asique era solo para alevines por que me salia salado despues ya ojuelas de las que todos comen en el comunitario
bueno eso seriaps saludos :king:
enserio! muchas gracias! pero estos tubex vivos son muy dificiles de mantener? pk como soy nueva me lo he leido todo! jja y lei q era comiclado pk puede darle muchas infecciones a los peces si no estan bien cuidados, es asi? seria muy choro tenerlo
Te mando un MP con un dato de alimento liofilizado, así puedes tener otra opción para alimentar. El alimento vivo no es tan difícil de mantener, sólo necesitas unas cepas y un poco de preocupación :)