Hembra guppy con "tela blanca"

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
beto_andres
Nivel 2
Nivel 2

Hembra guppy con "tela blanca"

Mensaje por beto_andres »

Hola

molestando para variar... tengo una hembra de guppy que hace un par de semana tuvo crias, pero siempre la note rara, ahora la mre bien y tiene una especie de tela blanca encima, en la parte de adelante principalmente, como que le cuesta cerrar la boca y la tiene siempre abierta, las aletas tambien, no estan como las de la otra hembra que son casi transparentes, las tiene cubiertas por esa especie de tela y en general toda la parte de adelante esta asi y la verdad es que me tiene preocupado. En este momento esta en la paridora sola en el mismo acuario que los demas, pretendo sacarla junto con las crias a un acuario chico que voy a armar, pero quiero saber que es lo que puede tener y que no vaya a contagiar a los demas o a las crias

Saludos y gracias
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: Hembra guppy con "tela blanca"

Mensaje por Afrag »

Hola! Yo cuando tenia carassius a uno se le puso una tela blanca nunca me dijieron que era pero tambien andaba raro casi siempre andaba en la parte de arriba las aletas junto al cuerpo al final murio :-&

saludos
beto_andres
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por beto_andres »

a las horas de crear este mensaje la hembra murio, pero al parecer y lo que he visto (igual ya fue hace tiempo) no afecto a ninguno de los otros peces, al final no supe que era
Afrag
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Afrag »

Eso es lo malo yo tampoco jejejje

Saludos
Cerrado