trizadura de vidrio
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
trizadura de vidrio
hola les cuento que tengo un acuario de 51 CM DE ALTO 40 CM DE ANCHO 126 CM DE LARGO y se me trizo un vidrio lo que me comenzo a filtrar y no les cuento la embarrada que dejo bueno la cosa es que quiero arreglarlo y no se como despegar los vidrios ya que estos estan muy bien pegados para poder sacar el vidrio malo y mandarlo a cortar ademas tengo protegidos los bordes con unas plaquitas de aluminio que no se como sacar debido a que me costo myu caro el acuario prefiero arrglarlo ademas en este minuto no tengo plata para comprar otro y no quiero que se me mueran mis peces gracias a todos de antemano por su ayuda
seeker, no entiendo, se trono o rajo, tu cristal de un costado, de que parte, creo que al fin de la parte que sea un costado o enfrente, esteticamente hablando se ve mal y repararlo, quedaria la cicatris del silicon y se veria mal, solucion cambiar vidrio, que de antemano de costaria trabajo, pero si queda ahora que si fue de la base, pues encimas otro vidrio del mismo grueso, esto te lo recomendaria logicamente por dentro, lo pegas con mucho silicon, por todas la orillas y sulucionado, pero eso si en ambos casos, tendrias que sacar todo.
Rocaforce
Rocaforce