Amigos:
Necesito la ayuda de los más experimentados.
Quisiera que me mencionaran algunas plantas que puedo plantar en mi acuario, especificando su nombre y tamaño, para saber donde ubicarla en el acuario.
Se los agradecería mucho, ya que pretendo armar mi acuario la próxima semana.
Si tienen plantas para donar o vender soy de Villa Alemana, en la quinta región.
Gracias!!
Ah! le pondré sustrato y co2 casero.
Consejos para plantado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Consejos para plantado
depende de lo que quieras poner en el acuario, o de que tema quieras aplicar ademas tener en cuenta iluminacion y plata que quieras gastar ya que la mayoria de las plantas filete no te las donaran.
saludos
saludos
- diego_mra
- Nivel 1
Sería un acuario comunitario.mava escribió:depende de lo que quieras poner en el acuario, o de que tema quieras aplicar ademas tener en cuenta iluminacion y plata que quieras gastar ya que la mayoria de las plantas filete no te las donaran.
saludos
La iluminación... mmm... creo que por el momento será standard.
y plata... no creo que haya problema.
En todo caso, son plantas como para partir.
Saludos
-
- Moderador
diego_mra escribió:Sería un acuario comunitario.mava escribió:depende de lo que quieras poner en el acuario, o de que tema quieras aplicar ademas tener en cuenta iluminacion y plata que quieras gastar ya que la mayoria de las plantas filete no te las donaran.
saludos
La iluminación... mmm... creo que por el momento será standard.
y plata... no creo que haya problema.
En todo caso, son plantas como para partir.
Saludos
mira como para guiarte te recomendaria sagitaria subulata como tapizante, rotalas para formar masizos en algunos sectores muzgo de java para las rocas o troncos, algunas anubias.
ademas te recomiendo que te decidas por un tema antes de iniciarte y dedicarte a eso. ya que despues empiesan los problemas con las remodelaciones devido a que rebuelves el sustrato y enturbias el agua, cor respecto a la iluminacion es importante mantener una iluminacion de acuerdo a la cantidad de agua alrrededor de 1 watt por litro.