hola tengo una pareja de tetras neon me gusteria saber como puedo reproducirlos.espero que me ayuden. :thumbright:
:salute: :salute: :salute: :salute:
reproduccion de tetra neon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- antonio-midas
- Nivel 2
Re: reproduccion de tetra neon
la reproduccion del tetra neon es muy complicada incluso para los que llevan un gran tiempo en esto
para empesar deberas tratar de darles la major calidad de agua posible (tienes que saber los parametros que ellos necesitan) despues harto tronco hundido y plantas flotantes en abundancia (los huevos del neon son fotosensibles)
esto es con lo unico que podria ayudar . ha y varios machos por hembra 4 a 5 machos por hembra
para empesar deberas tratar de darles la major calidad de agua posible (tienes que saber los parametros que ellos necesitan) despues harto tronco hundido y plantas flotantes en abundancia (los huevos del neon son fotosensibles)
esto es con lo unico que podria ayudar . ha y varios machos por hembra 4 a 5 machos por hembra
- Jano
- Nivel 5
¿has reproducido otras especies? si aun no, te recomiendo que empieces por otras como cebras, bettas ya que los neones son difíciles.
saludos
saludos
tengo 7 cebritas 4 hembras y 3 machos pero no los he podido reproducir. los tetras que tenian se murieron hace dias, pienso que fue algun hongo o algo asi. :salute: :salute: