Ayuda con filtro porfaaa

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Ayuda con filtro porfaaa

Mensaje por cristian_ »

Hola, quería que me ayuden, para saber cual me conviene mas.
Es para una pecera de 80 litros, con caracius, medidas 80x30x30

1) Azoo Filtro Interno Dual 600, 6oo litros por hora, y posee dos esponjas, una normal y la otra con carbón activo.

2) Filtro Interno Sun Sun HJ-922 (950 l/h) 12W h max 0,95m, 950 litros por hora.

En cuanto al precio, solo se diferencias por mil pesos XD.

Ojala que alguien los conozca y me eche una aydadita..

Saludos, Cristian.
antonio-midas
Nivel 2
Nivel 2

Re: Ayuda con filtro porfaaa

Mensaje por antonio-midas »

el sun sun es de mas capacidad pero tendras que poner carbon activo
lo pones bien en la superficie
tiene que ser de mas litraje porque los carassius son bastante cochinitos
¿cuantos carassius tienes en tu acuario y cuanto miden aprox?
es para hacer una referencia de cuanto es lo que ensucian y si es que te aguantaran mucho tiempo mas en tu acuario
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

es mi super proyecto XD que soy novato y me encantaron los caracius. en este momento tengo un caracius que es de mi polola en na pecera de 20 litros. Mi idea es comprarme (bueno me los regalaran) dos caracius shubunkin, wawitass cosa de criarlos =), en una pecera de 84 o 96 litros (estoy esperando el mueble para comprarla, que lo tan haciendo =), y por esa razón ando en busca de un buen filtro, me gustaron los internos, y esos dos fueron los que encontré mas favorables.

Me gusto el sun-sun por su gran capacidad de filtrado, y mas encima, según la foto, tiene mas ranuras por donde ingresar el agua (no se si me entiendes), y existe un azzo de 1200 l/h, con dos esponjas normales y una con carbon activo, creo que seria mucha potencia para el acuario, y según la foto no le veo muchas ranuras para que ingrese el agua. No se si podre poner aquí las paginas donde sale. A se me olvidaba, para ambos filtros azoo (600 y 1200) venden las esponjas de repuesto, en cambio al sun-sun nada e encontrados.

Cristian.
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

ayudaaaaaaaaaa alguiennnnnnnnnnn
JhonnieW
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por JhonnieW »

La primera opcion compadre por 2 razones obvias... 600 l/h esta mas q bien para un acuario de menos de 100 litros, el otro es de 950 l/h y es mucha potencia para un acuario tan chico, eso provoca stress en los peces y en este caso no es necesario, ademas como tu mismo dijistes no le encontraste repuestos, eso quiere decir q en caso q le llegue a pasar algo significaria comprarte otro.. y esa no es la idea! entonces kedate con el primero q esta mas q bien para tu acuario y cuidado con el flujo de agua.
saludos
hank
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hank »

y los filtros de mochila los descartaste? Tienden a tener mayor capacidad para abergar materiales filtrantes (perlón y algún material poroso) y no ocupan espacio dentro del acuario como los internos.
Cerrado