Les presento mi primera pileta(Fotos nuevas pág. 2)

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

carayac
Nivel 3
Nivel 3

Les presento mi primera pileta(Fotos nuevas pág. 2)

Mensaje por carayac »

Hola

Aca les dejo las imagenes de la construccion de la pileta, en ella recibi la ayuda de mi papá y mi pololo, si no yo creo que todavia estaria excavando .:silvar:.

Asi era el patio
Imagen

Aca sacamos los pastelones
Imagen

Mi papá excavando, yo igual excave pero como saque la foto no me veo O:)
Imagen

Aqui esta terminada la parte de la excavación, le colocamos esas lienzas para lograr cuadrar la piletaImagen

Los ladrillos ya colocados, se me olvido sacar una foto de la parte del suelo donde se le coloco malla acma para mejor resistenciaImagen

Al estuco se le hecho sika 1 para impermeabilizar, aca estan inspeccionando si la mezcla quedo como se debe :-k
Imagen

Se me ocurrio la idea de colocarle recubrimiento piedras asi que en un paseo que hicimos con la familia recogi piedras como loca de la cabeza con la ayuda de mi papá y mi pololo :director:
Imagen

Como la parte del muro siempre la encontre feita mi papá me dio la idea de colocar ceramica, pero como salia algo caro, se me ocurrio ir a buscar a los lugares donde botan escombros ceramicas rotas :-k y este es el resultado, usando una cortadora de ceramicas logre cortarlas en cuadrados
Imagen

Aca una foto de mas cerca, solo me falta colocarle el frague, ya que solo ayer termine de hacer este mosaico, quedo bonito a pesar de usar cosas recicladas y utilice pedazos de espejos que se rompieron para el terremoto.
No se si se nota que una de las imagenes es un pez y la otra es un nenufar

Imagen

El unico problema es que justo en el ultimo escalon no notamos que falto estucar bien una esquina y por ahi se filtra el agua, claro que justo ibamos impermeabilizarla 100% el dia sabado del terremoto asi que desde entonces no he comprado lo que necesito, pero la pileta ya sirvio, por que ahi reunimos agua para el dia del terremoto y nos alcanzo hasta para repartir a los vecinos de al lado, por que aca en mi sector estuvimos como 5 dias sin agua.
La parte de atras de la pileta la idea es que sea una especie de jardinera y ahi instalare una cascada, asi que todavia faltan varias cosas por pulir.

Espero que les haya gustado como esta quedando la pileta

Saludos

Claudia :queen:
mconejera
Nivel 3
Nivel 3

Re: Les presento mi primera pileta

Mensaje por mconejera »

Te esta quedando muy buena. Me gusto mucho el detalle del mosaico, le da un toque bacan.

Felicitaciones.
sr. lapiz
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sr. lapiz »

quedo filete....

maestra!

oye claudia las piedras que usaste en la pared las compraste o fuiste a un lugar a buscar?
yo tb quiero poner piedras pero el m2 sale como 10 lukas... quiza me conviene màs ir a buscar a algun lado
si tienes algun dato se agradece...
y lo otro, parece que no tienes un sistema de desague para limpiar el fondo, bueno no se que tan necesario sea,
por ahi dicen que es importante.
saludos!
y sube fotos con los habitantes :thumbright:
sr. lapiz
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sr. lapiz »

y lo otro, cuantos sacos de cemento usaste?

disculpa que sea tan pregunton pero estoi en plena etapa de construcción 8-[
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

te esta quedando filete, ya me la imagino con plantas y todo... se va a ver filete.... con que impermeabilizaste??

Saludos y exito

Claudio...
Yaric
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Yaric »

hola esta super y como dice claudio con plantas quedara mucho mas linda aun y que peces tendras ahi =D> :thumbright:
Corelli
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Corelli »

felicitaciones te quedo la raja el estanque, pero el mosaico... te quedo ESPECTACULAR :thumbright:
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

=D> =D> =D> =D>

Claudia te esta kedando genial... supongo ke a la fecha la obra va ya mas avanzada... asi ke esperamos + fotitos!!!!...

Saludos & espero ke te kede muy linda! \:D/ \:D/
pili
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pili »

muy hermoxa te esta quedando y lo mejor de todo que cuentas con bastante ayudantes que te anima sigue asì esTOY SEGURA QUE CON TU INGENIO SE VERA MUCHO MEJOR AL FINALIZARLA SUERTE :downtown:
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por carayac »

sr. lapiz escribió:quedo filete....

maestra!

oye claudia las piedras que usaste en la pared las compraste o fuiste a un lugar a buscar?
yo tb quiero poner piedras pero el m2 sale como 10 lukas... quiza me conviene màs ir a buscar a algun lado
si tienes algun dato se agradece...
y lo otro, parece que no tienes un sistema de desague para limpiar el fondo, bueno no se que tan necesario sea,
por ahi dicen que es importante.
saludos!
y sube fotos con los habitantes :thumbright:

Hola

Bueno yo fui a parral pero llendo hacia la cordillera ahi estaba lleno de piedras q parecian laja por lo delgadas, claro que me entere que con el terremoto el camino quedo cerrado por los rodados #-o
pero por la carretera que te lleva a chicureo o los andes que no se como se llama, hay un sector que se llama las canteras ahi venden piedras las que me gustaron costaban 8 mil el m2, claro que habian mas caras pero mas lindas, además tambien fui a sacar piedras a los cerros que hay cerca de quilicura cuando me quede corta de piedras .:silvar:.
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por carayac »

sr. lapiz escribió:y lo otro, cuantos sacos de cemento usaste?

disculpa que sea tan pregunton pero estoi en plena etapa de construcción 8-[

No te preocupes por tantas preguntas jaja
se usaron 4 sacos de cemento y como 160 ladrillos que mi papa me hizo calcular y solo sobro uno \:D/
carayac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por carayac »

garadous escribió:te esta quedando filete, ya me la imagino con plantas y todo... se va a ver filete.... con que impermeabilizaste??

Saludos y exito

Claudio...

con sika 1 quedo excelente pero quedo un lugar sin estucar bien :crybaby: asi que hoy compre un producto que se llama sika topseal 107 y que se coloca sobre el cemento ya seco, asi que mañana pondre manos a la obra y les dire como me fue.
Cerrado