Se me aperecio una duda....???? (temperatura ampolletas)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
daguito
Nivel 1
Nivel 1

Se me aperecio una duda....???? (temperatura ampolletas)

Mensaje por daguito »

hola amigos!!! tengo una duda que me ayuden a responder.... una ampoleta de ahorro sube más o menos la temperatura del agua del acuario que una normal de esta chiquititas ovaladas???? es que tengo una de esas y la temperatura esta por los cerros.... marca 29° y es desmasiado para mis pobres caraccius entonces si compro una ampolleta de ahorro bajara la temperatura????? .............. y mi otra duda es para que sirve el sustrato????? muxas gracias por su tiempo....
salu2!!!!!

Título editado por Dalilo
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Sube menos la temperatura...respecto a los 29 grados a mi también se me dispara bastante con el calor y el depa tan chico, así que nada le pongo el ventilador un rato si veo que se estan cocinando...me imagino que no lo tienes con termocalefactor cierto,porque con los gordos no es necesario.Tampoco tener muchas luces si no esta plantado...¿Cuantas luces tienes? y de cuanto?
El sustrato sirva para poner plantas a tu acuario es lo que las nutre las alimenta y hace que crezcan sanas y fuertes,los caracios en general no aguantan muchas plantas ya que se las comen al tiro en general recomiendan plantas duras en el acuario de los caracios aunque varía con que tan tragones sean los mios se comen TODO incluso las que se supone no deberían comerse.
Ahora si tu acuario no tiene plantas no necesitas sustrato sólo gravilla.
Lena
Cerrado