Es de 20 lts. y tengo 3 espadas.
Espero que les guste :-({|=
PD: Disculpen la calidad de la foto, las saqué con mi celular (2mp)

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
fabriziomunozfaundez escribió:vamos.. compadre.... siga asi no mas.. =D> ta super = te faltan unas pocas plantas mas... y trata de ponerle un fondo atras... ese papel polarizado... keda filete y se lucen mas los colores de las plantas y peces... y tampoko se ven los cable por atras...
fabriziomunozfaundez escribió:vamos.. compadre.... siga asi no mas.. =D> ta super = te faltan unas pocas plantas mas... y trata de ponerle un fondo atras... ese papel polarizado... keda filete y se lucen mas los colores de las plantas y peces... y tampoko se ven los cable por atras...
xmilenkox escribió:para esa cantidad de litros es fácil mantener un acuario PRO, con un pll de 26w quedas pro en iluminación con co2 casero quedas listo en ese sentido y por lo pequeño del mismo no necesitas tantos materiales para realizar el sustrato nutritivo
mmm las plantas artificiales nunca me han gustado y nunca lo harán si te faltan plantas te puedo ayudar con algunas
dale para adelante que tiene futuro tu proyecto
otro detalles vez que tu termocalefactor tiene como unas olas en la parte antes de llegar al plástico ese es el nivel mínimo de agua si no quieres un boom en tu acuario y tus peces electrocutados inclinalo un poco o sube el nivel del agua
slds!
Jeaniwan escribió:
Si, ese detalle del termocalefactor lo habia visto pero no sabia como arreglarlo puesto que si le hecho mas agua queda rebalsado el acuario y practicamente el termocalefctor esta tocando fondo .
Lo voy a ladear para que quedemenos espacio. Gracias!
hank escribió:El tamaño no es problema! Te veo bien equipado, buen filtro y calefactor. Con una buena luz, PL quizás, te puedes hacer un mini-acuario plantado de lujo. Si es que no tienes, anímate a volver armarlo con sustrato nutritivo. Eso, más co2 casero con levadura y tendrás en poco tiempo una pequeña selva que hará felices a tus peces.
Tienes el acuario en la pieza? no te molesta el ruido del agua cayendo? Asumo que le bajaste el nivel por temor a las replicas, porque debe haber harto ruido en esa caida de agua.