Situacion Rara.

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Felipe7
Nuevo
Nuevo

Situacion Rara.

Mensaje por Felipe7 »

Hola tengo un riukyn de entre 5-7 cm de cuerpo mas la cola es pekeño y ya tiene los puntos blancos que le salen a los machos cuando estan en celo me parece raro ya uqe es demasiado pekeño a mi parecer para estar en celo o quisas ya es secualmente maduro algun experto ue sepa si es normal o me preocupo y no es punto blanco soy acuarista ase tiempo y me manejo cn los carrassius pero esta situacion me inkieta.. que dicen?..
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Situacion Rara.

Mensaje por garadous »

fotos?
antonio-midas
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por antonio-midas »

todo depende de la alimentacion ..un carassius de 1 año ya podria reproducirse ....el porte no tiene nada que ver con la edad
pero para mi parecer tendria que estar mas grande para reproducirlos,por que la cantidad de semen de un macho pequeño es poca y perderas muchos huevos que no alcanzaran a ser fecundados
pero si tienes muchos carassius no tendrias problemas
semola1989
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por semola1989 »

mira el papa de todos mis nietos es un caracho chico, realmente chico, al punto de que no me lo creía,ni si quera es la edad, no tenia un año, fue una cría del 2009, me di la paja de sacar todos los machos y apretarlos para hacer una reproduccion artificial y el con mas semen era el chico, pero como dice el amigo antonio, el semen era tan poco para la hembra enorme que muchos huevos se perdieron, saludos, espero que te sirva de ayuda.
kenno
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kenno »

he vivido eso de muy cerrca y no preocupes que dependiendo de la alimentacion podrian madurar rapido para estar sexualmente listos. asi que no preocupes solo falta una hembra enhuevada y esperate nomas jejjejej
Cerrado