TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Hoy coloqué las primeras plantitas en los tres acuarios plantados de 100 lts c/u con los aportes de S Y G y las plantitas antes enviadas por Shaggy, esta empezando a tomar forma y se ve que a futuro seran verdaderamente atractivos para el taller. Reitero los agradecimientos a S Y G y a Shaggy por las plantitas que ya están cumpliendo su función , formar parte del taller de acuarios de la Escuela Básica Arenal D-457 de Talcahuano.
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Quiero agradecer a Fvivanco y Esqualin por un gran aporte al taller,ya que en la actividad del asado de ayer me hicieron entrega de unos fantásticos equipos de luces, que permitirá solucionar definitivamente ese problema en el taller, y tambien un aporte de betzabe quien donó unas plantitas para los plantados del taller. Ademàs quiero agradecer a Mauricio por la entrega de tantos conocimientos acerca de los cíclidos. Infinitas gracias por el aporte al taller. Domingo
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Domingo Llanos Jara escribió:Hoy coloqué las primeras plantitas en los tres acuarios plantados de 100 lts c/u con los aportes de S Y G y las plantitas antes enviadas por Shaggy, esta empezando a tomar forma y se ve que a futuro seran verdaderamente atractivos para el taller. Reitero los agradecimientos a S Y G y a Shaggy por las plantitas que ya están cumpliendo su función , formar parte del taller de acuarios de la Escuela Básica Arenal D-457 de Talcahuano.
Estamos contentos de poder colaborar ..... junto a tantos compañeros acuaristas .... se ve que por los niños ..... se pueden mover montañas ....
Saludos!!
Silvia y Germán
Pronto estaremos enviando más plantitas ...
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Hoy recibí una donación de parte de JoluR, consistente en varias plantitas de sagitarias y podas, las que en forma inmediata planté y son parte de los acuarios plantados de la escuela. Un agradecimiento a JoluR por su aporte a este taller, que cada día se va enriqueciendo con la colaboración de los foristas. Gracias de parte de mis alumnos y del mio propio. Domingo
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3