separe a mi guppy del resto de los peces porque ellos (pez espada, pez platti y guppy macho) la seguian para todos lados, incluso a veces se tiraban contra su guatita... pense que le faltaba poquito para q tuviera sus alevines y la puse en acuario mas pequeño... al otro día cuando desperte my guppy no estaba en el acuario buscandola la encontre en el suelo... me dio mucha pena porque la habia cuidado arto... que paso?
soy novata y no se mucho de peces, mi pecera cuanta con oxigeno, calefacción, arcilla y plantas...
mi guppy embarazada se suicido...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Re: mi guppy embarazada se suicido...
Pucha que pena, probablemente la guppy se estreso, si el acuario era muy pequeño, cuidate y por fotos de tu acuario...
suerte.
suerte.
Que la persiga el guppy macho es normal son super "ardientes" xD y hay veces que los peces suelen saltar fuera sobre todos los hachas. Trata de ponerle tapa de ahora en adelante si puedes.
¡Suerte! :thumbright: que te vaya bien.
:salute: :salute: :salute:
¡Suerte! :thumbright: que te vaya bien.
:salute: :salute: :salute:
di mucha pena... el acuario no es tan pequeño... al parecer era falta de tapa...
Graciassssss....
Graciassssss....
por lo general son propensos a realizar acrobacias por el aire.. como dice el amigo aplique tapita al acuario por precaucion
Saludos !
Saludos !
un acuario tiene tapa, pero donde puse a la guppy no..., le compre una nueva señora al guppy para q no estuviera solo y creo q viene con sorpresa... esta vez la dejare en el acuario no la separare de los otros peces, aunque se q los alevines no llegaran todos a adulto... :(