buenas, necesito saber q tiendas de iluminacion (donde pueda comprar tubos fluorescentes descentes para el acuario) hay en la V region, ojala en viña o valpo. Yo se de gobantes y radiovision ademas obviamente de easy y homecenter, alguien sabe de otra??
saludos
Francisco MC.
Tiendas de iluminacion en la V region??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Tiendas de iluminacion en la V region??
Maynard escribió:buenas, necesito saber q tiendas de iluminacion (donde pueda comprar tubos fluorescentes descentes para el acuario) hay en la V region, ojala en viña o valpo. Yo se de gobantes y radiovision ademas obviamente de easy y homecenter, alguien sabe de otra??
saludos
Francisco MC.
Yo conosco solamente Govantes Viña del mar, Cerca del hospital del Niño en calle Limache....Pero Atienden como las pelotas,
-
- Moderador
rodynator escribió:Maynard escribió:buenas, necesito saber q tiendas de iluminacion (donde pueda comprar tubos fluorescentes descentes para el acuario) hay en la V region, ojala en viña o valpo. Yo se de gobantes y radiovision ademas obviamente de easy y homecenter, alguien sabe de otra??
saludos
Francisco MC.
Yo conosco solamente Govantes Viña del mar, Cerca del hospital del Niño en calle Limache....Pero Atienden como las pelotas,
x2
saludos
- keinchan
- Nivel 1
yo conosco 2 tiendas de articulos de iluminacion o mejor dicho de electricidad donde venden desde cables hasta lamparas y focos todo lo telacionado con electricidad una es rexel electra que queda en 14 norte con 5 oriente y la otra es en valparaiso en independencia al llegar a uruguay se llama dartel y hay otras tiendas de electricidad en viña y valpo pero en este momento no me recuerdo donde y como se llaman
espero estos datos les sirva de algo
atte
Oscar Trujillo
Tec. en Construccion
espero estos datos les sirva de algo
atte
Oscar Trujillo
Tec. en Construccion
- Maynard
- Acuarista Veterano
gracias compa, las ire a conocer a penas pueda,
saludos
saludos
En Dartel de Valpo las 2 veces que pasé a preguntar por 840, nunca tenian y decian que la proxima semana les llagaban... asi ke me aburri de pasar a preguntar....
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
dartel son muy re we.. ones
aparte de atender mal no saben lo que tienen, más de alguna vez tuve q ir con el numero del catálogo sacado de su misma página pa q me pudieran vender tubos..
gobantes nunca me han atendido mal pero tienen muy poco stock para las cosas q nos son útiles, nada que ver con la de stgo
easy.. homecenter.. las cosas típicas pero que sacan de apuro
el rayo electrón: en calle chacabuco, en valpo.. única tienda chica en que he encontrado: canoas electronicas para tubos, HQI de 70W, HQI de 150W y otras cosas q son apetecidas en nuestro mundillo
bueno con esos me manejo
sl2!
aparte de atender mal no saben lo que tienen, más de alguna vez tuve q ir con el numero del catálogo sacado de su misma página pa q me pudieran vender tubos..
gobantes nunca me han atendido mal pero tienen muy poco stock para las cosas q nos son útiles, nada que ver con la de stgo
easy.. homecenter.. las cosas típicas pero que sacan de apuro
el rayo electrón: en calle chacabuco, en valpo.. única tienda chica en que he encontrado: canoas electronicas para tubos, HQI de 70W, HQI de 150W y otras cosas q son apetecidas en nuestro mundillo
bueno con esos me manejo
sl2!