Acuario despues del terremoto!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Silk
- Nivel 5
Re: Acuario despues del terremoto!
Perro.. Como te dije por msn perro un lata.. pero ahi que darle no mas..
Cuando te armes el proyecto nuevamente AVISAME. para pasarte algunos alevines guppys que cuando te armes nuevamente me imagino estaran grandes y plantas si es que me las ingenio ya que mi iluminacion cago... y no se si pueda re-armarla... ya que los tengo con 1 tubo Fluorecente de 20w no mas.. asi que ya sabes....
a darle para arriba y pecesitos yo te paso, plantas igual perro :p
Cuando te armes el proyecto nuevamente AVISAME. para pasarte algunos alevines guppys que cuando te armes nuevamente me imagino estaran grandes y plantas si es que me las ingenio ya que mi iluminacion cago... y no se si pueda re-armarla... ya que los tengo con 1 tubo Fluorecente de 20w no mas.. asi que ya sabes....
a darle para arriba y pecesitos yo te paso, plantas igual perro :p
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Animo, trata de tomar esto como una oportunidad para agrandarte XD, con la experiencia que ya tienes de seguro el proximo proyecto se viene mucho mas pro que el anterior
saludos
saludos
- mnl_o0o
- Nivel 2
chucha k fome compadre k lastima seguir adelante nomas k esto no llega hasta aki supongo
- Emik
- Nivel 3
gracias pero ahi se perdieron 3 acuarios uno de 120l, otro de 45l y uno q no tenia arte ni parte como de 15l q estaba en un orilla.
bueno aca las fotos del ricky

bueno aca las fotos del ricky

- MaeseJP
- Nivel 4
que lata Eduardo... ](*,) ... pero cuenta conmigo cuando te re-armes! :thumbright: mi acuario de a poco se está empezando a llenar de plantas... nuevamente. Coordinemos por MP :thumbright:
- lierlysnake
- Nivel 1
Que lata :/
Espero que se pueda solucionar y armes un nuevo acuario
Espero que se pueda solucionar y armes un nuevo acuario
- Emik
- Nivel 3
MaeseJP escribió:que lata Eduardo... ](*,) ... pero cuenta conmigo cuando te re-armes! :thumbright: mi acuario de a poco se está empezando a llenar de plantas... nuevamente. Coordinemos por MP :thumbright:
Gracias amigo te pasaste, aun tenemos algunas cosas pendientes con las plantas.
ahi tengo los tronkitos, a lo q te vuelva a verte lo llevo.
Saludos!!
Me uno a la tristeza de haber perdido un acuario, cuando terminó el terremoto y vi el desastre que quedó en mi cocina, lo único que quería era un poco de luz para salvar mis peces; hubo muchas cosas rotas en mi casa, pero yo sólo atiné a alumbrar el piso con el celular para no pisarlos; sólo con un par de hawaianas para no pisar los vidrios nos incamos con mi hijo y mi esposo a tratar de salvar algunos, que para peor nadaban en la cerámica haciendo más difícil atraparlos. Al día siguiente encontré secas mis cebras rojas y azules, mis espadas y guppys pegados al piso, fue muy triste, no pude barrerlos, lo recogí de a uno y os eché a mi árbol de limones.
Quizás pensarán que es mucho, pero en realidad se me llenaron los ojos de lágrimas cuando me di cuenta de que el acuario estaba destrozado en el suelo y no podía recoger los peces para salvarlos.
Quizás pensarán que es mucho, pero en realidad se me llenaron los ojos de lágrimas cuando me di cuenta de que el acuario estaba destrozado en el suelo y no podía recoger los peces para salvarlos.
- Emik
- Nivel 3
eso es lo malo q no pude salvar a los bichitos con suerte unas coris lo demas todo se murio T-T
comprendo como te sientes no creo q sea para tanto cuando uno se encariña con algo.
hay q darle nomas !!!
comprendo como te sientes no creo q sea para tanto cuando uno se encariña con algo.
hay q darle nomas !!!
-
- Nuevo
puta compa lo lamento caleta!!!
de vdd yo lo primero que ise, fue
correr al acuario, por suerte solo se
calleron 3 vasos.
tendria la tremenda deprecion si
se hubiera caido.
lo lamento en el alma.
ojala puedas volver a empezar.
suerte.
de vdd yo lo primero que ise, fue
correr al acuario, por suerte solo se
calleron 3 vasos.
tendria la tremenda deprecion si
se hubiera caido.
lo lamento en el alma.
ojala puedas volver a empezar.
suerte.
Ufffff!!!!, hace tanto tiempo que no entraba a la página y hoy lo acabo de hacer precisamente para interiorizarme de los resultados o implicancia en nuestro hobby...en fin sólo decir que se lamenta la muerte de los peces pués todo el harware se puede rehacer y perfeccionar incluso las plantas se pueden salvar.
Personalmente mis acuarios (4) los tengo en mi dormitorio y al momento del sismo (pero solo cuando comenzo a quedar la ca... #-o ) me levante y atine a afirmar el acuario de 300 lts mientras mi hijo se levantaba de su pieza sin saber que cresta pasaba y yo simplemente le indicaba que afirmara los otros acuarios, confieso remordimiento pués como padre quizas debí abrazar a mi hijo y los acuarios dejarlos a la suerte. Favorablemente mi hijo es un amante de los animales por lo que creo que comprendío y por otro lado de los 4 acuarios sólo dos son habitados por peces (300 lts y 80 lts) los otros 2 sólo de plantas (20 lts).
Bueno les cuento que mi acuario de 300 lts lo construi junto a mi hijo y posee vidrios de 10 mm y aplique refuerzos de aluminio en todos sus contornos precisamente por que cuando lo construi (año 2008 aprox) pense en que ya llevabamos mucho tiempo sin terremoto en la zona central y asi es que me prepare, resultado ninguna perdida sólo agua turbía, quede sin iluminación y sin filtrado por 4 a 5 días. Lo otro como consejo una muy buena base (mi base es de Fe 40*40 con soportes en la zona central con superficie de madera aglomerada y plancha de plumavit. Bueno lo único malo que me paso es que el agua perdida (+/- 20% en cada acuario) cayo al piso flotante y este se vio algo afectado pero nada grave. En fin esa es mi historia y moraleja a reforzar se ha dicho. :cheers:
Personalmente mis acuarios (4) los tengo en mi dormitorio y al momento del sismo (pero solo cuando comenzo a quedar la ca... #-o ) me levante y atine a afirmar el acuario de 300 lts mientras mi hijo se levantaba de su pieza sin saber que cresta pasaba y yo simplemente le indicaba que afirmara los otros acuarios, confieso remordimiento pués como padre quizas debí abrazar a mi hijo y los acuarios dejarlos a la suerte. Favorablemente mi hijo es un amante de los animales por lo que creo que comprendío y por otro lado de los 4 acuarios sólo dos son habitados por peces (300 lts y 80 lts) los otros 2 sólo de plantas (20 lts).
Bueno les cuento que mi acuario de 300 lts lo construi junto a mi hijo y posee vidrios de 10 mm y aplique refuerzos de aluminio en todos sus contornos precisamente por que cuando lo construi (año 2008 aprox) pense en que ya llevabamos mucho tiempo sin terremoto en la zona central y asi es que me prepare, resultado ninguna perdida sólo agua turbía, quede sin iluminación y sin filtrado por 4 a 5 días. Lo otro como consejo una muy buena base (mi base es de Fe 40*40 con soportes en la zona central con superficie de madera aglomerada y plancha de plumavit. Bueno lo único malo que me paso es que el agua perdida (+/- 20% en cada acuario) cayo al piso flotante y este se vio algo afectado pero nada grave. En fin esa es mi historia y moraleja a reforzar se ha dicho. :cheers:
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
Una lástima loq ue le sicedió a tu acuario, por suerte el mio solo perdió agua. Cuando empieces de nuevo me avisas y te dono plantas.