ADVERTENCIA: PUNTO BLANCO EN PETCHOICE

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Riota
Nivel 8
Nivel 8

Re: ADVERTENCIA: PUNTO BLANCO EN PETCHOICE

Mensaje por Riota »

Yo no cambiaría el tratamiento, de hecho, el producto de jungle contiene metronidazol! pero más aun, los peces lo absorve por "la piel" y no vía respiratoria ni alimenticia! yo seguiría con el tratamiento aplicado, es normal que mueran los neones, son un pez muy "débil" cuando enferman. Si bien, pudo haber sido culpa de la tienda que te "infectaras" tu deberías escoger los peces, nadie te obligó a comprarlos, más aun tetras, que son propensos al puto blanco.

tengo la primicie:

ya no tiembla!
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

enco escribió:Bueno como quieran... hay muchos foristas que no entran a general...
si la prioridad es mantener el orden del foro antes que dar avisos importantes a la comunidad, que podrian prevenir daños considerables... me parece que esta un poco mal enfocado

Existe un orden en el Foro :thumbright: :thumbright:
enco
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por enco »

POR FAVOR!!! jajajajaja los peces venian infectados, no me vengan con cuentos...
fui a la tienda a pedir explicaciones y claramente estaban al tanto de que me habian vendido peces enfermos ya que me regalaron el medicamento...

LEAN ESTO!

un caso igual, de borrachitos con punto blanco en petchoice
viewtopic.php?f=1&t=30425&p=327667&hilit=borrachitos+enfermos#p327667

Mi acuario NO esta en malas condiciones... es mas los peces estaban mas sanos que nunca.

Imagen
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

no se te está acusando compadre! el error fue tuyo por comprar peces enfermos! basta con preguntarle un par de cosas a los que trabajan ahí para darse cuenta que no tienen alto conocimiento, sino más bien se rigen por lo que escuchan y más o menos les ha funcionado. Si te dan un remedio que "sirve para todo" y tu todavía te lo llevas #-o #-o #-o yo no le hecharía la culpa al vendedor. Hay que ser un cliente informado (y en todo! no solo en pececitos!)
enco
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por enco »

Riota escribió:no se te está acusando compadre! el error fue tuyo por comprar peces enfermos! basta con preguntarle un par de cosas a los que trabajan ahí para darse cuenta que no tienen alto conocimiento, sino más bien se rigen por lo que escuchan y más o menos les ha funcionado. Si te dan un remedio que "sirve para todo" y tu todavía te lo llevas #-o #-o #-o yo no le hecharía la culpa al vendedor. Hay que ser un cliente informado (y en todo! no solo en pececitos!)

claro, ese remedio me lo dieron despues de que pregunte por sera costapur y me dijeron que no tenian...
por eso luego fui a comprar el ick clear en otra tienda.

voy a seguir ahora el tratamiento con ick (fui a comprar mas)

es posible que la responsabilidad de comprar peces enfermos sea mia, aunque no hayan presentado sintomas definidos ya que como todos sabemos en esas tiendas tienen a los peces tapados en medicamentos...
Si es asi, asumo esa responsabilidad, pero la tienda no deberia, bajo ninguna circunstancia vender peces enfermos.
Imaginate riota te pasaba a ti y se contagiaban los discos... y no creas que por actuar rapido y medicar a los peces se soluciona... creeme que he estado todos estos dias dedicado al acuario y al tratamiento, siguiendo todos los consejos.

bueno... van 8 neones muertos y seguimos.
PKreis
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PKreis »

Perdón si te sentiste ofendido, atacado o lo que haya hecho que te pongas así, pero la pregunta era porque he comprado varios peces en petchoice y nunca me ha pasado nada :-k
Saludos!
enco
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por enco »

naa estoy alterado por la muerte de los peces nomas...
PKreis
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PKreis »

jaja está bien,se lo que se siente :S
la primera vez que tuve un acuario bien armado compre un pez enfermo en un homecenter y terminaron muriendo todos...nunca supe que fue y nadie pudo decirme tampoco #-o
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

La ultima vez que tuve punto blanco, metronidazol no fue capaz, pero aplique Sera Protazol, parecia magia! en 2 dias hizo lo que el metronidazol no pudo en 1 semana.
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

jejeje, claro, si me pasara con los discos, me cago, por eso paso todos los peces por un acuario un par de semanas antes de ingresarlos al definitivo .:silvar:. Lo digo por que varios de mis peces son de ahí mismo :alien:
indomito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por indomito »

enco escribió:POR FAVOR!!! jajajajaja los peces venian infectados, no me vengan con cuentos...
fui a la tienda a pedir explicaciones y claramente estaban al tanto de que me habian vendido peces enfermos ya que me regalaron el medicamento...

LEAN ESTO!

un caso igual, de borrachitos con punto blanco en petchoice
http://acuaristas.cl/viewtopic.php?f=1& ... os#p327667

Mi acuario NO esta en malas condiciones... es mas los peces estaban mas sanos que nunca.

Imagen

Apoyo total! si tu acuario estaba OK antes de la compra, es lógico pensar que la embarrada esta en la tienda.

Saludos!
pili
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pili »

aqui tiene http://www.drpez.com/diccionario/term/a ... ea9,,xhtml un dato para que lo revises
yo tambien he usado sal de costa. espero que te sirva :thumbright:
Cerrado