powerhead v/s mochila

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

powerhead v/s mochila

Mensaje por dreamacuarium »

eso, quiero mejorar mi filtrado y tengo la duda entre estos dos tipos de filtro, mi acuario es de 120 lts.

ayuda pliss.
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

que tipo de filtracion tienes?
que peces, y cuantos
que tipo de acuario?
Invitado

Mensaje por Invitado »

ucha..hay qeu ver..que tienes de filtracion ahora...y ver que te conviene...pero uno DE MOCHILA ES EXELENTE !!!
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

actualmente 1/3 del acuario con placa, y uno de esquina. tengo basicamente carassius medianos que ensucian bastante.
Invitado

Mensaje por Invitado »

eeee...el de placa lo cambiaria para colocar sustrato...y el de esquina no es muy efectivo y estetico, podrias cambiar todo por un filtro interno y uno de mochila..pero unode mochila eeee que haga unos 200 lt /h igual es piola!...SUERTE!
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

augusto escribió:eeee...el de placa lo cambiaria para colocar sustrato...y el de esquina no es muy efectivo y estetico, podrias cambiar todo por un filtro interno y uno de mochila..pero unode mochila eeee que haga unos 200 lt /h igual es piola!...SUERTE!

esa es la idea.... sacar esquinero y el de placa y poner mas sustrato, me pasaron de pueba sin compromiso un filtro de mochila 500 l/h por una semana y despues de 2 dias ya se ve la diferenecia en cuanto a la limpieza del agua... parec que me lo voy a dejar... :cheers:
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

Filtro interno de 600 litro hora si tienes caraccius............
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

jotace escribió:Filtro interno de 600 litro hora si tienes caraccius............

uhmm, y esos como se ponen apuntando el chorro: hacia abajo, arriba ò al medio......tengo la duda......
Cerrado