respondanme dudas porfa
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cr.gonzalezv
- Nivel 3
respondanme dudas porfa
cuantos blue electric o yellow electric o ramirezis puedo tener en mi acuario de 5x24x24?
o que ciclidos africanos me recomiendan...
gracias!!!!
o que ciclidos africanos me recomiendan...
gracias!!!!
- cr.gonzalezv
- Nivel 3
Re: respondanme dudas porfa
sorri es de 55x24x24...
- DoLF.
- Nivel 5
ningun ciclido africano compadre, ya q como te dijo un amigo en un tema anterior para africanos se necesita de 100 cm de largo para arriba, y 1 solo ramirezi ya q 2 remirezis se podrian tener en 40 Litros y tu acuario es de 31,68 Litros.
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
puedes mantener ciclidos juveniles ahi pero ya superando los 4cm tendrias que pensar en un hogar nuevo respecto a ramirezis podrias poner una pareja ahi sin problemas.-
slds!
slds!
- NikOo
- Nivel 5
Ahi puedes mantener perfectamente una colonia de multis
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
excelente alternativa ademas de bellos peces!NikOo escribió:Ahi puedes mantener perfectamente una colonia de multis
- cr.gonzalezv
- Nivel 3
vale gracias...
=)
=)
en ese acuario solamente una pareja de africanos ,,con piedras ,y se van a reproducir rapido ,,,y ramirezis un trio (solos igual) ,,para los africanos como minimo necesitas 1mt ,,yo tengo uno de 2 mt y ya estoy en camino de aumentarlo a 3mt por tema de de dominios ,,,y no mescles africanos con ramirezi se los comeran
- BARC
- Acuarista Veterano
No amigo. Si hablamos de Neolamprologus multifasciatus, puede mantener unos cuantos, pero de los que nombra arriba (S. fryeri y L. caeruleus), es imposible.punk escribió:en ese acuario solamente una pareja de africanos ,,con piedras ,y se van a reproducir rapido
en esas mismas condiciones los reproduje ,,sorryBARC escribió:No amigo. Si hablamos de Neolamprologus multifasciatus, puede mantener unos cuantos, pero de los que nombra arriba (S. fryeri y L. caeruleus), es imposible.punk escribió:en ese acuario solamente una pareja de africanos ,,con piedras ,y se van a reproducir rapido
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
no si de poder se puedepunk escribió:en esas mismas condiciones los reproduje ,,sorryBARC escribió:No amigo. Si hablamos de Neolamprologus multifasciatus, puede mantener unos cuantos, pero de los que nombra arriba (S. fryeri y L. caeruleus), es imposible.punk escribió:en ese acuario solamente una pareja de africanos ,,con piedras ,y se van a reproducir rapido
es como que yo te deje viviendo en un cajon toda tu vida, de poder se puede jajajaja
a eso me refiero ,el tema es k no se deve k es diferente ,,,pero solamente le respondi la duda k el tiene en referencia a su caja ,,,,pero si leen ,,le puse k el tema de la caja es como minimo 1mt ,,lean un pokito ,jajaChamagol escribió:no si de poder se puedepunk escribió:en esas mismas condiciones los reproduje ,,sorryBARC escribió:No amigo. Si hablamos de Neolamprologus multifasciatus, puede mantener unos cuantos, pero de los que nombra arriba (S. fryeri y L. caeruleus), es imposible.punk escribió:en ese acuario solamente una pareja de africanos ,,con piedras ,y se van a reproducir rapido
es como que yo te deje viviendo en un cajon toda tu vida, de poder se puede jajajaja
saludos amigos