bueno ayer como se casaba mi hermana quise pner por tan solo ese dia los peces en el acuario que se esta ciclando (son 4- 2 guppis 1 cebra y un no se que xD) bueno la cosa es que hoy queria limpiar el acuario chico donde estaban anteriormente e iba a botar el agua y veo una cosita pequeña no vi bien que era cosa que prendo la luz y veo un alevin me fijo bien y ahi 6 alevines en mi acuario pequeño, estoy muy feliz pero como los alimento?? que comen , como los crio enseñenme plz
Hola:
Venden alimento especial para alevines...lo otro es triturar la comida de tus peces hasta que quede muy pero muy molida y le das eso.Deja a los papis en el acuario grande donde los cambiaste para que no se coman las crías.
Lena
Lena escribió:Hola: Venden alimento especial para alevines...lo otro es triturar la comida de tus peces hasta que quede muy pero muy molida y le das eso.Deja a los papis en el acuario grande donde los cambiaste para que no se coman las crías. Lena
Lena tiene toda la razón, yo trituraba, la comida, aunque igual mueren varios, al parecer son medios pavos y no saben comer y mueren.. pero rescataras unos cuantos... suerte!!
gracias por lo que me acaban de decir espero que no mueran ya que me quedan muy pocos peecs jejeje y mas menos cuanto tiempo ahi que esperar pa poder juntarlos con los otros peces??
bloymir escribió:gracias por lo que me acaban de decir espero que no mueran ya que me quedan muy pocos peecs jejeje y mas menos cuanto tiempo ahi que esperar pa poder juntarlos con los otros peces??
Los mios llevan varios meses aun estan chicos creo yo (1,5 cm aprox).. asi que dale no mas... crias de que son???
gracias estoy feliz ya que me quedaban muy poquitos peces jejeje ojala todos sobrevivan, aver si se recuerda mi cuñado de traer su camara y le saco fotos a mi acuario ojala se acuerde jajja
yo les daba la misma comida de los agrandes a mis alevines de guppie
con ayuda de un colador les iva moliendo la comida y sobrebibio la mayoria aora son de otro acuarista...
pero crecieron sanitos y uno desarroyo una cola genial
suerte¡¡¡
salu2¡¡