Hola a todos ¡¡ al igual que muchos compañeros sufri los estragos del terremoto y gracias a dios
a mi familia no le paso nada .. pero uno de mis acuarios sufrio algunas bajas y una de las caras
tiene una pequeña trizadura .Tengo mucho miedo de volver a ordenarlo , no se si volver a poner
las plantas ,el tronco y esto me desmotiva mucho ,no quiero volver a ver como mis peces se mueren uno a uno
pero tampoco quiero dejar este hobbie ,lo otro que me dio mucho miedo ese dia fue ver como estaba el agua en la
casa y que junto a la tierra de los maceteros de las plantas de mi suegra se transformo en un barro y quedo la pura escoba..
Bueno para no seguir lateando con mi historia
mi pregunta es ... que hago con el vidrio que tiene esa trizadura ? es pequeña y no a seguido avanzado desde ese dia
ojala me puedan ayudar
trizadura despues de terremoto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SPROKET
- Nivel 3
Re: trizadura despues de terremoto
si la trizadura es vertical...te recomiendo cambiar el vidrio...ahora como dices k es pekeña ponle un poco de silicona y trata de no mover mxo el acuario hasta k tengas time o dinero para cambiar el vidrio en su totalidad
- BoO!
- Nivel 2
Re: trizadura despues de terremoto
Disculpa la pregunta, lamento que te haya pasado esto pero en caso de que cambies el acuario trizado por otro intacto,
me podrias vender el trizado?
Es que lo necesito pronto y para un jerbo, no importa si no aceptas pero era para cachar, saludos.
me podrias vender el trizado?
Es que lo necesito pronto y para un jerbo, no importa si no aceptas pero era para cachar, saludos.