Aqui estoy...............VIGENTE!!!!

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Aqui estoy...............VIGENTE!!!!

Mensaje por SERGIÑO »

Estimados Amigos...........logre conseguirme un Computador para poder AGRADECER LAS MULTIPLES MUESTRAS DE APOYO Y SOLIDARIDAD A MUCHOS ACUARISTAS DE TODO CHILE!!!!!..............Gracias...........muchas Gracias!!!!........es muy gratificante saber que uno es apreciado por mucha gente y la labor que he realizado en ayudar y cooperar a muchos Acuaristas en forma desinteresada ha sido valorizada.........

Ahora vamos a ver que me sucedio,como mucho de Uds. saben vivo en un Edificio de Deparartamentos y yo habito el 4ª Pisop(El Edificio es de 6 Pisos).......el Edificio Gracias a DIOS!!!!.......resistio sin problemas.......pero........perdi practicamente el 80% de su Contenido(TVs,Refriguerador,Lavavajilla,Secadora.......loza...........vasos...........muebles...........en fin,largas de enumerar)y mas aun el Edificio fue saqueado......robando mas cosas fueras de las ya perdidas!!!!.......ha sido duro...........muy duro,pero mi Familia esta BIEN!!!!!.........y finalmente es lo que importa,verdad?

Mi Reef............mi querido Reef,años de esfuerzo y lucha por lograr lo que tenia ,el Acuario no se rompio.......pero fueron 300 lts de Agua en mi Living y Comedor,que calculo que es lo que boto(El Acuario es de 500 lts)la implementaciòn se ve bien.......pero no se si al echarla andar, funcionara como se ve.........Las Especies(Peces y Corales).......todas muertas......me duele acordarme.......... ,me quedo la Roca(que esta en la poca agua que tiene el Acuario......ya con un olor........ufffffffff)asi que apenas llegue el Agua........limpiare la Roca,revisare mis Equipos..........y a empezar de nuevo!!!!!!!...........siempre hay un comienzo........y este es el mio!!!!!.............y todo sera mejor que antes............

Y seguramente le pedire a mis muchos Amigos Acuaristas Reef...........Frags. para repobrarlo y estoy seguro que me cooperaran,por que asi son los Acuaristas!!!!!..............SOLIDARIOS!!!!!

Y les reitero........GRACIAS POR SU PREOCUPACION!!!!!

Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Aqui estoy...............VIGENTE!!!!

Mensaje por Maynard »

Es una alegria saber q otro acuarista se encuentra bien, en pie y con fuerza para seguir adelante, q bueno q usted y su familia estan sanos y salvos. Esta demas decir q las cosas materiales se van recuperando, y bueno, como ya ha mencionado la caridad y buena voluntad de los acuaristas es conocida y seguramente habran muchos q estaran gustosos de ayudarlo con su reef, fuerza y saludos desde Viña.
Francisco MC.
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

que bueno que te encuentras bien dale con fuerza las cosas materiales son recuperables
t666
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por t666 »

weeena sergiño esperaba ver algun post tuyo

me alegro que estes bien juntoa tu familia
animo y fuerzas

Saludos
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

AGUANTE SERGIÑO!!!!!!!!!!!

comparto tu dolor...también perdi mi reef con todo lo que tenia...no queda otra que tirar para arriba!

saludos compadre! Y FUERZA A TI Y A TU FAMILIA!
Nikita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Nikita »

A mi también me pasó lo mismo en Santiago (Piso 14 de un departamento). Reef cayó con mueble y todo... agua y conchuela en el piso laminado... peces y corales muertos... sólo logramos salvar 2 pequeños neon gobies amarillos que no sé cómo resistieron... y un camarón.

Es triste, pero como dices tu Sergiño lo importante en estos casos es la salud de la familia. Las cosas materiales se pueden recuperar en algún momento y el acuario se puede rearmar eventualmente.

Saludos!!
Cerrado