FOTOS FEBRERO 2010
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: FOTOS FEBRERO 2010
Muy bonito tus peces te felicito...solo dos cosas .podrías poner una foto panorámica del frontis ? y cuéntame como es el proceso para fabricar las rocas ,¿ has tenido que cocer la greda y si fue así como lo hiciste?
Saludos
Saludos
-
- Nivel 2
MARCELO 1 escribió:Muy bonito tus peces te felicito...solo dos cosas .podrías poner una foto panorámica del frontis ? y cuéntame como es el proceso para fabricar las rocas ,¿ has tenido que cocer la greda y si fue así como lo hiciste?
Saludos
mas tarde subo una panoramica, en realidas o de las rocas de greda es oviamente solo greda y lo demas es imagnación, luego d etener la roca o decoracion que queremos, la pieza la lleve a una tienda de estas artesas en donde con un horno de barro ( creo k se llaman )queman las rocas, esto es para que las podamos introducir en el agua y no se desagan al tener contacto con esta misma.
en fin kede super contento con los resultados ya que despues de quemadas las rocas se absorven unos cms lo cual hace que sea mucho mas liviana y no pesadas como todos piensan, en fin es creacon y oviamente el quemado te cobraran algo de monto.
recomiendo el bricolage.
saludos
- ESCARABAJON
- Nivel 5
QUE LINDO ACUARIO ¡¡ FELICIDADES
- BARC
- Acuarista Veterano
Hola Diego.
Muy bonito el acuario, se ve limpio y prolijo. Qué bueno que el A. baenschi ya esté agarrando colorcito.
PD: Faltó una foto de mi ex regalón, el M'Bamba.
Saludos!
Muy bonito el acuario, se ve limpio y prolijo. Qué bueno que el A. baenschi ya esté agarrando colorcito.
Saludos!
-
- Nivel 2
BARC escribió:Hola Diego.
Saludos!
jeje si lo que pasa eske al estar con e interruptus no muestra todo su colorido , por eso estoi esperando k pinte para sacar unas fotos, saludos bruno .
- .Mauricio.
- Nivel 4
Lindo ,lindo, lindo. Esta buena esa de las rocas de greda. Oie y donde es eso que las cosen. Se podra hacer fuego y coserlas uno mismo?.
LOs peces tb estan muy lindos me gusto el kadango.
saludos.
saludos.
- JhonnieW
- Nivel 3
muy lindos peces! muy lindo acuario... nada q decir! :thumbright:
saludos.
Daniel b.
saludos.
Daniel b.
-
- Nivel 2
.Mauricio. escribió:Lindo ,lindo, lindo. Esta buena esa de las rocas de greda. Oie y donde es eso que las cosen. Se podra hacer fuego y coserlas uno mismo?.
saludos.
yo lo intente pero se necesita cierta temperatura para lograr el quemado y k no se quebren jejeje
-
- Nivel 2
JhonnieW escribió:muy lindos peces! muy lindo acuario... nada q decir! :thumbright:
saludos.
Daniel b.
gracias compañero.
- Karlosho
- Nivel 1
Felicitaciones!!!
está realmente lindo tu acuario. Notable los colores! =D>
tal como dijo un colega más arriba, trata de poner una foto + panorámica \:D/
Salu2
está realmente lindo tu acuario. Notable los colores! =D>
tal como dijo un colega más arriba, trata de poner una foto + panorámica \:D/
Salu2
k keris k te diga hermano ,usted ya sabe ,,,,,preciosos ,,sobre todo los k eran mios ,jajajajajajajajaja ,,pone una foto del pedaso de mueble k teni ,,,jajaj un abraso cumpaaaaaaaa
GENIALES...LOS COLORES DE TUS PECES ESTAN SUPER...BIEN CUIDADOS Y ALIMENTADOS.,.FELICITACIONES,ESAS PIEDRAS CAFE...DE DONDE SON...
PAULO3430
PAULO3430