Mira no tengo idea k plantas son... de esa posicion no reconozco las plantas jajaajaj :laughing6: :laughing6:, las reconozco de lado no desde arriba :-k
Tonchi, pueden ser Hydrocotyles verticillatas. No se que diferencia haya con las ranunculoides, quiza sea la misma. Hay que averiguar mas.
Nota: No encontre ranunculoides en paginas de acuarios... Nota2: Si alguien tiene H. verticillatas...que convide O:) . Hace un tiempo que busco esta planta.
guau taxadar gracias por la fotitos el acuario de la sexta foto me encanto, es increible lo lindo que se con tan pocas especies de plantas :D, espero que como fruto de lo que he leido y puesto en practica mi acuario sea tna lindo con esos :alien: :alien: :alien: :alien:
=D> =D> =D> Bravo Bruno!!!!! me acordaba de esas fotos y tambien me acorde de una tienda de acuarios que habia en la calle Merced cerca del cerro Santa Lucia, O:) que tenia la presentacion de sus acuarios muy parecida a los stands de Tropica y fue donde empece con este hobby hace alguuuunos años #-o :-k
y...en cuatro dias mas empieza JUNIO [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif]
César El Betta escribió:Que buenas fotos Bruno, felicitaciones....a mi se me perdieron también unas fotos que tenia con Holger y Takashi..... :^o
Jaaaaaaaajajajajaajajajajaja... Oye, que emocion para Takashi haber estado contigo Bruno, jajaja. No viejo, que envidia haber estado ahi, y como se dijo una vez, no sana envidia, envidia de la mas vil y cochina, jajaja. Que bakan, saludos.