De mi mugre de acuario a uno mucho mejor !!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
De mi mugre de acuario a uno mucho mejor !!
Hola... como ya saben algunos, mi acuario de 40 litros ha sido una catástrofe... cada pez que caía en él tenía los días contados, no tenía plantas, no tenía rocas, casi no tenía peces... no tenía casi nada....... pero me puse las pilas y le compré varias cosas para mejorarlo y me está dando muy buen resultado ( hasta ahora )...... aparte ésto me va a servir de experiencia para cuando tenga mi acuario de 120 ( se supone que mi supuesto acuario de 120 litros lo iva a tener en mis manos en navidad, peroooo.............. mi mamá tuvo un problema grave con su salud y no me lo pudo comprar ( casi y se me va para el otro lado ))....... perooo ... si Dios quiere estaria teniendo mi acuario en JULIO ( x mi cumpleaños xDDDDD ))).
Weno ahora les voy a mostrar lo que llevo hasta ahora ( no está tan mal pero tampoco esta tan bien ) ... pero tomen en cuenta que acabo de empezar de nuevo... espero que opinen arto... opiniones buenas o malas = me sirven de arto..... weno aqui va .... pero antes quiero que se imaginen mi acuario con lo que les mensione ( 1 planta, casi sin peces... etc...) y ahora ése acuario esta así:
[img]http://www.acuaristas.cl/album_pic.php?pic_id=3485[/img]
Weno ahora les voy a mostrar lo que llevo hasta ahora ( no está tan mal pero tampoco esta tan bien ) ... pero tomen en cuenta que acabo de empezar de nuevo... espero que opinen arto... opiniones buenas o malas = me sirven de arto..... weno aqui va .... pero antes quiero que se imaginen mi acuario con lo que les mensione ( 1 planta, casi sin peces... etc...) y ahora ése acuario esta así:
[img]http://www.acuaristas.cl/album_pic.php?pic_id=3485[/img]
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Estuvimos hablando con Arturo largo rato , al parecer el esta esperando un upgrade de acuario ....
al parecer por el momento lo habria estado convenciendo para hacer una mejoras en ese acuario para poder cultivar plantas, hasta que llege su acuario nuevo ... entre esas mejoras , estan : mejorar el sistema de luz que solo cuanta con una ampolleta (poner 4 de 15) , hacer un sustrato preparado , armar un sistema de co2 con levadura , retirar los peces y destinar ese acuario nada mas que al cultivo de plantas , de cara a prepararce recolectando para su proximo acuario que estaria siendo como el triple de este ....
al parecer por el momento lo habria estado convenciendo para hacer una mejoras en ese acuario para poder cultivar plantas, hasta que llege su acuario nuevo ... entre esas mejoras , estan : mejorar el sistema de luz que solo cuanta con una ampolleta (poner 4 de 15) , hacer un sustrato preparado , armar un sistema de co2 con levadura , retirar los peces y destinar ese acuario nada mas que al cultivo de plantas , de cara a prepararce recolectando para su proximo acuario que estaria siendo como el triple de este ....
- gustaveytor
- Nivel 7
- SERGIÑO
- Fundador
Hola Blaster........ \:D/ creo que la recomendaciones que ya te han dado son muy buenas y ademas Siddharta asi lo comento...... \:D/ \:D/ pero debes siempre tener una "Premisa" importante.....muy importante......es TU ACUARIO....y es para tu disfrute personal......tu veras como lo organizas,ordenas.......adornas en fin.... \:D/ \:D/ ......a todos nos gustan mayoritariamente los Acuarios Naturales........pero mas de alguna vez hemos puesto un Castillo......Buzo.......Cofre.....Pulpo y cualquier otro tipo de adorno que tanto abundan en las Tiendas de Acuarismo......son etapas \:D/ \:D/ asi que,si a ti te gusta con tu adorno......adelante..... [smilie=good.gif]