ctiznado escribió:como estar mas cerca, yo compré un tubo de silicona para sellar el marco de un acuario y me quedó mas de la mitad, en este tiempo se seca facilmente
yo tb tengo medio tubo de silicona cuando arme el acuario.. pero esa silicona no sirve... se despega = de la manguera. la k funciona bien es la que se derrite con pistola de esas pa cosas de colegio pero se me acabo y no he ido a comprar de puro flojo nomas
mvddesktop escribió:Se ve bien !! Felicitaciones!!! una consulta de donde sacaste esas Rocas??
Saludos!
Las Rocas... un dia mi papa llego de un campo con una piedra grande para un tortuguero k tengo pa k tomaran sol las tortugas y cuando me hice el acuario fui a la playa y pille una roca para las tortugas y como me gustaba la piedra k tenia la agarre a martillazos y fui sacando trozos y un monton de picadillo de piedra y las mas grandes las puse en el acuario y la piedra puntuda k seve a la derecha atras es un pedazo de piedra laja. Pd: gracias a todos por la buena onda =)
Aqui va otro avance del acuario ahora con una poda masiva de unas plantas de crecimiento rapido k nose como se llaman, la incorporacion de otras nuevas y 3 nuevos guppys
Y esa fue la ultima foto de mi acuario.... el terremoto destrozo mi acuario... lo peces muertos y las plantas en un balde con agua ojala pueda salvar mis plantas hasta k pueda comprar otro acuario =(