Hola
Tengo un Neón que al parecer es chico, porque es de menor tamaño que el resto, el caso es que a diferencia del resto que se ven bien o normales este es muy flaco, de hecho no tiene la barriga que tiene el resto, es casi como un palito, debe medir 1,5CM a lo sumo y el caso es que cuando les doy de comer este casi no come, ni cuando les doy escamas o grindal que el resto se debora de una. Hace rato que está así, no sé si será una enfermedad o qué. Hasta he llegado a pensar que no puede abrir la boca, porque ni los pedazos chicos trata de comerselos.
Los parámetros están todos bien en cuanto a PH, GH y temperatura para los Neones.
Neon raro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Neon raro
Los neones tienen muchas enfermedades...... y los paracitos, entre otros, dan los signos que describes.
- Gonzalo188
- Nivel 7
Te recomiendo que subas una imagen, para poder salir de las dudas y decirte que tiene tu neon.
Slds.
Slds.
- lierlysnake
- Nivel 1
Si, falta la imagen
-
- Nivel 4
Murió el Neon, no lo he visto en el acuario y no encuentro el cadaver. Lo más probable es que el Camarón Fantasma se haya hecho un festín.
En todo caso venía así de cuando lo compré, solo que al principio pensé que era porque era muy chico y luego ya pasaron un par de semanas y me empecé a dar cuenta que no comía y era demasiado delgado en comparación al restos de los Neones.
En todo caso venía así de cuando lo compré, solo que al principio pensé que era porque era muy chico y luego ya pasaron un par de semanas y me empecé a dar cuenta que no comía y era demasiado delgado en comparación al restos de los Neones.