Salvada Monumental Del Acuario @ Terremoto (Actualización)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Salvada Monumental Del Acuario @ Terremoto (Actualización)

Mensaje por bonzo »

Estimados (as) Acuaristas:

En los momentos en que a todos se nos movía el piso, mi historia dice que no atiné a salir de la casa y me quedé dentro donde podía oir todos los crujidos de los tabiques retorciendose, las copas de cristal terminando su vida sin haber tocado algún elixir, esos momentos fueron eternos; abrazado a mi mujer y a nuestros dos bb's. Terminado el mal momento recordé que tenía un acuario, en penumbras comencé a avanzar hacia el comedor y ..... Puaj, Puaj, Puaj; bajo mis pies la evidencia que me hacía pensar que ya no tenía acuario, pero gran fue mi sorpresa al darme cuenta que los 8.5 richter no fueron suficientes para dar vuelta mi acuario, solo le sacó la mitad del agua, lo dejó en diagonal a la pared y también dejó toda desordenada su base hecha de bloques de cemento apilados.

Ya basta de palabras y mejor aquí les dejo unas imagenes de los que les he contado.

Así estaban ordenados los bloques de cemento, el acuario estaba paralelo a la pared

Imagen

Imagen general del acuario post Terremoto

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de los bloques de cemento fuera de lugar

Imagen

Imagen

Imagen

:cheers:

Les saluda y lee

Cristian

Aka BONZO
Mava
Moderador
Moderador

Re: Salvada Monumental Del Acuario @ Terremoto

Mensaje por Mava »

jajajajajajaja megasalvacion.

saludos
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

jaja salvado

ahora veamos si con las réplicas lo logras dejar todo en su lugar 8-[

sl2!!
Dark Templar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dark Templar »

rajazo!!!!!!!!!!! xD

:salute:
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Hola Bonzo:

Me alegro que te hayas salvado...Échale una miradita a lo que escribí acá y observa las fotos del principio. Quizás te pueda servir de algo...

Saludos
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

Mucho bloque junto y sin maderas entremedio, ademas que la base de madera "baila" al contacto con la madera que esta bajo ella.

Al mio con el mismo tipo de bloques no le paso nada, ademas que yo puse los bloques todos para el mismo lado.

Dice Chalin que tambien influye la alfombra de abajo.

Igual te salvaste jajaja
nacho5HD
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por nacho5HD »

me gusto esa base de madera que le tienes, me puedes decir donde la mandaste a hacer porfa, o con que especificaciones y tipo de madera.
Yo tambien planeo hacer un "mueble" asi para mi acuario, de ladrillos y tablas eso si, no solo de ladrillos, asi que me sirve tener una base de madera como la tuya
robacaracoles2.0
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por robacaracoles2.0 »

te salvaste jabonao uuu ta bien si ahor atrata de asegurarlo mira q las replicas te pueden terminar el trabajito q no iso el terremoto
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

M27 escribió:Mucho bloque junto y sin maderas entremedio, ademas que la base de madera "baila" al contacto con la madera que esta bajo ella.

Al mio con el mismo tipo de bloques no le paso nada, ademas que yo puse los bloques todos para el mismo lado.

Igual te salvaste jajaja

La madera terciada con mucho peso encima, se traba bastante con la alfombra, no así entre madera y bloques (mira la primera foto). Has la prueba...jeje :thumbright:
M27
Nivel 5
Nivel 5

Re:

Mensaje por M27 »

Chalín escribió:
M27 escribió:Mucho bloque junto y sin maderas entremedio, ademas que la base de madera "baila" al contacto con la madera que esta bajo ella.

Igual te salvaste jajaja

La madera terciada con mucho peso encima, se traba bastante con la alfombra, no así entre madera y bloques (mira la primera foto). Has la prueba...jeje :thumbright:

Me refiero a la madera entre la bandeja del plumavit y la que esta bajo esta. Madera con madera, me da la idea que debe resfalar con mayor facilidad.

Y no hare la prueba ni cag.... jajajaj
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

Igual te salvaste jajaja

Hola, gracias por las palabras y por las recomendaciones. Hoy lo único que me queda claro es que el fin de semana volveré a ordenarlo de la misma forma, ya está comprobado que funciona, a medias pero nada se cayó.

Saludos
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

nacho5HD escribió:me gusto esa base de madera que le tienes, me puedes decir donde la mandaste a hacer porfa, o con que especificaciones y tipo de madera.
Yo tambien planeo hacer un "mueble" asi para mi acuario, de ladrillos y tablas eso si, no solo de ladrillos, asi que me sirve tener una base de madera como la tuya

Estimado, dirijase al homecenter mas cercano a su domicilio, vas a la parte donde venden madera dimensionada; le entregas al señor la forma y dimensiones que deseas, compras un "tapacantos" del color que te guste y ya en tu casa se lo pegas al borde de la madera que te cortaron.

Osea !!! HAGALO UD MISMO !!!

BBB

Suerte

Atte.

Cristian

AKA Bonzo
Cerrado