ORGANIZACION DE AYUDA Y RESCATE ACUARISTAS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: ORGANIZACION DE AYUDA Y RESCATE ACUARISTAS
Aquí lo mas importante es conseguir el transporte, y después recolectar la ayuda para mandar.
El idea es un par de acuaristas que viajen y el resto todo el espacio del vehículo se llene de ayuda ...
El idea es un par de acuaristas que viajen y el resto todo el espacio del vehículo se llene de ayuda ...
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
TODA LA RAZON, PRIMERO ES CONSEGUIR EL TRANPORTE...LUEGO LA CARGA...PERO LO MAS IMPORTANTE ES CONSEGUIR LA DIRECCION Y LUGAR DE LOS ACUARISTAS AFECTADOS
SLUDOS
SLUDOS
como y donde se entregan las donaciones que estés bien cuídate chau. a y felicitaciones por la iniciativa
HOLA
Trabajo al lado de la FECH y ahi se junta un gran numero de voluntarios para ayudar en el lugar y para ayudar en el sur. Podrian ir alla a consultar que hacen, como hacen y asi tener un pauteo interesante. Estan abiertos de 8 a 18 h en Vicuña Mackenna altura 81, Calle Periodista Jose Carrasco Tapia 9, al final de la calle. La casa de la izquierda.
Ellos ,asi como otras federaciones de estudiantes e iglesias, estan preparandose para ayudar.
Un abrazo y mucha suerte.
M.I. :alien:
Trabajo al lado de la FECH y ahi se junta un gran numero de voluntarios para ayudar en el lugar y para ayudar en el sur. Podrian ir alla a consultar que hacen, como hacen y asi tener un pauteo interesante. Estan abiertos de 8 a 18 h en Vicuña Mackenna altura 81, Calle Periodista Jose Carrasco Tapia 9, al final de la calle. La casa de la izquierda.
Ellos ,asi como otras federaciones de estudiantes e iglesias, estan preparandose para ayudar.
Un abrazo y mucha suerte.
M.I. :alien:
- memo.mas
- Nivel 4
estimados amigos, en estos momentos no se necesita mas ropa, lo que necesita la gente, es alimento, cosas de aseo, y carpas y esas cosas, lo de los alimentos hay que tener presente que si mandamos un tarro de conservas, mandemos con que abrirlo, las ciudades grandes ya esta recibiendo ayuda, falta ayuda para los pueblos pequeños, que están un poco olvidados, si necesitan un lugar donde dejar la ayuda, tengo disponible mi casa, para luego distribuir, como les digo a los pueblos mas chicos, como curepto, hualleco, curanipe, pellines, etc, que estan un poco olvidados.
gracias y fuerza.
gracias y fuerza.
- piripez
- Nivel 4
Hasta ahora he intentado ver como poder ir ayudar... por lo visto los servicios de ayuda estan colapsado solo con el envio de alimentos y demases por lo que el envio de ayuda se ha visto muy dificultado...
Para mi la opcion seria ir solo por medios propios y en eso me estoy moviendo, es decir que hare:
Leegar a constitucion o alagun lugar que necesite ayuda e ir a el centro de coordinacion de ayuda para desde ahi empezar a ayudar ..
SALU2
Para mi la opcion seria ir solo por medios propios y en eso me estoy moviendo, es decir que hare:
Leegar a constitucion o alagun lugar que necesite ayuda e ir a el centro de coordinacion de ayuda para desde ahi empezar a ayudar ..
SALU2
- piripez
- Nivel 4
VOLUNTARIOS: Vamos a apoyar las localidades de Ninhue, Quirihue y Cobquecura. Lo que estamos haciendo es trabajo de limpieza de escombros y demolición de paredes peligrosas, arreglo de casas y techos, reparto de comida, ropa, carpas, agua y etc., y en general, ayuda de restitución hacia la normalidad después de una emergencia.
Pasos para hacerse voluntario:
1. Conseguir a alguien que ponga el AUTO y llenar el estanque. Es indispensable, ya que hay que trasladarse entre los lugares afectados y no hay otra forma de movilizarse por ahora.
2. Armar el grupo AUTO-SUSTENTABLE. Conseguir entre 1 y 4 personas dispuestas a viajar. Todos deben llevar su propia ropa, comida, agua y saco de dormir para 3 días.
3. INSCRIBIRSE para partir. En cuanto tengan el auto y el grupo, envíanos tus datos de contacto al mail muevetechile@muevetechile.org
Aca ahi mas informacion.... de como ir a ayudar de forma independiente
Pasos para hacerse voluntario:
1. Conseguir a alguien que ponga el AUTO y llenar el estanque. Es indispensable, ya que hay que trasladarse entre los lugares afectados y no hay otra forma de movilizarse por ahora.
2. Armar el grupo AUTO-SUSTENTABLE. Conseguir entre 1 y 4 personas dispuestas a viajar. Todos deben llevar su propia ropa, comida, agua y saco de dormir para 3 días.
3. INSCRIBIRSE para partir. En cuanto tengan el auto y el grupo, envíanos tus datos de contacto al mail muevetechile@muevetechile.org
Aca ahi mas informacion.... de como ir a ayudar de forma independiente
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
Amigos, les informo que me fue mal con el segundo vehiculo para el transporte, son amigos que igual tienen perdidas y deben sobreponerse a esta catastrofe....
BUENO APELO A LA BUENA VOLUNTAD DE ALGUN ACUARISTA QUE ESTE DISPUESTO A TRANSPORTAR UN GRUPO PEQUEÑO DE PERSONAS Y HACER ENTREGA DE AYUDA, OBVIO TODOS LOS GASTOS SERAN COMPARTIDOS :thumbright:
SALUDOS CESAR
BUENO APELO A LA BUENA VOLUNTAD DE ALGUN ACUARISTA QUE ESTE DISPUESTO A TRANSPORTAR UN GRUPO PEQUEÑO DE PERSONAS Y HACER ENTREGA DE AYUDA, OBVIO TODOS LOS GASTOS SERAN COMPARTIDOS :thumbright:
SALUDOS CESAR
- piripez
- Nivel 4
CESARIO escribió:Amigos, les informo que me fue mal con el segundo vehiculo para el transporte, son amigos que igual tienen perdidas y deben sobreponerse a esta catastrofe....
SALUDOS CESAR
Comparto lo que dices... LA IDEA ES SER UN GRUPO AUTOSUSTENTABLE.
Con ue cuento yo:
tengo carpa para 4 personas
2 cosinillas
sacos de dormir como 3
es decir podrian dormir en mi carpa 3 personas sin problemas....
Como deje en el post anterior mi idea no es tanto llevar alimento aunue si es posible mejor aun, sino ir y ayudar a mover escombro, botar murallas arreglar casas, entregar alimentos alla. Que es lo mas se necesita y lo han dicho en la TV muchas veces, ocurre que no hay logistica para coordinarlos a todos....
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
piripez escribió:CESARIO escribió:Amigos, les informo que me fue mal con el segundo vehiculo para el transporte, son amigos que igual tienen perdidas y deben sobreponerse a esta catastrofe....
SALUDOS CESAR
Comparto lo que dices... LA IDEA ES SER UN GRUPO AUTOSUSTENTABLE.
Con ue cuento yo:
tengo carpa para 4 personas
2 cosinillas
sacos de dormir como 3
es decir podrian dormir en mi carpa 3 personas sin problemas....
Como deje en el post anterior mi idea no es tanto llevar alimento aunue si es posible mejor aun, sino ir y ayudar a mover escombro, botar murallas arreglar casas, entregar alimentos alla. Que es lo mas se necesita y lo han dicho en la TV muchas veces, ocurre que no hay logistica para coordinarlos a todos....
Hola, muy claro lo has dejado :thumbright:
yo cuento con:
2 carpas (1 para 2 personas y otra para 6 personas)
2 sacos de dormir
alimento para autosustentarnos y para llevar ayuda!!
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Doy una humilde opinion :
No sería mejor juntarnos en algún lugar , Parque o´higins, una casa central para todos, y ahi juntar alimentos y cosas de camping , hacer 4 paquetes grandes y enviarlos a Chillan, Talca, Concepcion y nombrar a algun acuarista de esa ciuad para que reciba el encargo y de ahi que reparta a los demas acuaristas de la zona, por que asi se ahorrarian los gastos de movilización que hoy por hoy es haaaaarrrrta plata y nos enfocariamos solo a juntar y despachar , por lo que creo sería mucho más expedita nuestra ayuda ????
Saludos
No sería mejor juntarnos en algún lugar , Parque o´higins, una casa central para todos, y ahi juntar alimentos y cosas de camping , hacer 4 paquetes grandes y enviarlos a Chillan, Talca, Concepcion y nombrar a algun acuarista de esa ciuad para que reciba el encargo y de ahi que reparta a los demas acuaristas de la zona, por que asi se ahorrarian los gastos de movilización que hoy por hoy es haaaaarrrrta plata y nos enfocariamos solo a juntar y despachar , por lo que creo sería mucho más expedita nuestra ayuda ????
Saludos
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
kuyems escribió:Doy una humilde opinion :
Saludos
Tambien es una muy buena Opcion, pero se pueden hacer envios al sur por el momento??....si es asi seria una carta formidable por jugar :thumbright:
Muy buena idea kuyems....pero aun faltan las direcciones de lso acuaristas afectados :-k