hola!!! hace tiempo k no eskribia juaz...
bueno en mi acuario habia una meskolanza de peces ](*,) cosa que he ido mejorando sustancialmente... mis bettas los vendi( hoy vi uno ufff que me dejo verde :alien: asi k talvez lo kompre y lo koloke en el acuario aun no se) mi proyekto es tener tetras, onda no peces muy grandes y tener unos 5 por especie... quiero peces trankilos relajados, que no se golpepen entre ellos, que convivan en paz y armonia [-o< [-o<
hoy compre 5 albonubes ... mañan talvez compre tijeras y neones
que otro peces e recomiendan utedes ???
:-k :-k
saludos
nuevo proyecto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: nuevo proyecto
pancho escribió:hola!!! hace tiempo k no eskribia juaz...
bueno en mi acuario habia una meskolanza de peces ](*,) cosa que he ido mejorando sustancialmente... mis bettas los vendi( hoy vi uno ufff que me dejo verde :alien: asi k talvez lo kompre y lo koloke en el acuario aun no se) mi proyekto es tener tetras, onda no peces muy grandes y tener unos 5 por especie... quiero peces trankilos relajados, que no se golpepen entre ellos, que convivan en paz y armonia [-o< [-o<
hoy compre 5 albonubes ... mañan talvez compre tijeras y neones
que otro peces e recomiendan utedes ???
:-k :-k
saludos
Hola Pancho \:D/ \:D/ , hojala te vaya muy bien con tu nuevo proyecto, te dejo un link que me a servido mucho a mi para aprender que peces conbinar, nos vemos.
http://www.drpez.com/drguia.htm
- oscaralberto
- Nivel 3
- pancho
- Nivel 1
holas
en un rato mas ire de comprar \:D/
me gusto el tetra fantasma negro esta cool, en mi pecera ademas tengo una pareja de viudas.. estas eran medias malvadas la principio pero ya no.
hoy kreo k komprare tijeras.. el betta no lo se aun... y me tinca (nose si es tetra) corazon sangrante , tengo tetras sumatranos pero golpean a los otros peces asi k los voy a cambiar
marcelo grax por el link ta weno =D>
luego les cuento como me fue \:D/
saludos
en un rato mas ire de comprar \:D/
me gusto el tetra fantasma negro esta cool, en mi pecera ademas tengo una pareja de viudas.. estas eran medias malvadas la principio pero ya no.
hoy kreo k komprare tijeras.. el betta no lo se aun... y me tinca (nose si es tetra) corazon sangrante , tengo tetras sumatranos pero golpean a los otros peces asi k los voy a cambiar
marcelo grax por el link ta weno =D>
luego les cuento como me fue \:D/
saludos