bueno nose si sea muy bueno poner dichas fotos, pero por desgracia no fui el unico q perdio sus acuarios ademas del echo q estaban en el 2º piso. bueno perdi todo lo q tenia T_T solo salve unas coris T-T
Chuuu lo siento arto compadre, me imagino que muchos aqui pasaron por eso, yo solo tenia mi acuario de 50 litros y el otro de 37 pero en un momento pense que se abian trisado y no! solo se rebalsaron mis peces aguantaron el agua turbia por dias, la luz llego recien hoy, durante los dias estuvieron sin temperatura ni filtracion pero los peces aguantaron y espero que todos esten bien aqui salu2..
uta compadre , realmente impactante ver el daño que causo esto. fuerza y animo q todo se puede recuperar!! yo te colaboro en lo q pueda. cuando armes y necesites plantas mandame un mp!!
gracias por los animos pero nose cuando retome el jobbie, no me siento muy seguro por ahora asi q cuando lo arme le tomare la palabra amigo.
marcos12 escribió:ami me paso lo mismo con mi acuario de africanos.....keo la ca.....
bueno eso...somos dos :pale:
T-T :crybaby: con suerte salieron unas coris vivas q estan en el estanke pero no creo q sobrevivan las pobres andaban remal . amigo suertes demosle pa delante!!
que mal lo de tu acuario, creo que el mio tenia el mismo destino y doy gracias al haber podido sujetarlo para que no llegara al suelo el movimiento que hacia era de unos 10 cm hacia los lados, lo bueno fue que no lo tenia pegado al muro, saludos y suerte en el rearmado.